|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **17 sEñªlEs dE enªmºRªm!eNtº....**Participa en el tema **17 sEñªlEs dE enªmºRªm!eNtº....** en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| **17 sEñªlEs dE enªmºRªm!eNtº....**
Calificación: de
5,00
bueno ahi les dejo pa ke hagan el sondeo... espero ke les guste.... **17 sEñªlEs dE enªmºRªm!eNtº....** DIECISIETE: Siempre ves su foto y te quedas mirandola. DIECISEIS: Cuando se despiden despues de hablar con el/ella, extrañas la conversacion con esa persona especial aunque hubieran pasado tan solo 2 minutos. QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o e-mails otra vez otra vez. CATORCE: Siempre caminas bien suave con el/ella. TRECE: Siempre te sientes bien timida(o) alrededor de el/ella. ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y suave al mismo tiempo. DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz. NUEVE: Cuando lo/la vez, no puedes ver a nadie alrededor de el/ella de ti, porque Todo lo que ves es el/ella. OCHO: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella. SIETE: El/Ella es lo unico que piensas. SEIS: Te pones hyper-feliz cada vez que reconoces su olor. CINCO: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella. CUATRO: Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a). TRES: Cuando leistes este mensaje, solo una persona ha estado en tu mente todo el tiempo... DOS:Estabas tan entretenida(o) pensando en esa persona que no notastes el numero doce. UNO: y ahora estas riendote silenciosamente para ti misma(o) Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 03-05-2007 a las 10:44:28 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Veeeeeeeee una vez yo sufri de eso, pero no me acuerdo cuando ni con quien |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | jejejeje ve y si |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | jauajujaa ke kja la ultima parte 123 ![]() solo me faltaron diez sikiera todavia no sufro de eso |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | CAbe agregarle el 0--- o un resumen total...te vueleves una completa WEVA... lo admito |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | mmm..osea que........ vea usted ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | a ke plei no estoy tragada |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | jajajja lo peor es ke yo pensaba k eno lo estaba hasta ke llegue a la 13 nonono ke mal...... |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo una vez me enamore......... y despues tambien |
| | |
| Etiquetas |
| enªmºrªmentº, señªles |
| |