DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Shotta te estas poniendo viejo! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16004-shotta-te-estas-poniendo-viejo.html)

[[Natys]]** 03-05-2007 12:39:58

jeliz pumpleeeeeee!!
no recuerd
o si te he visto si te conozco
pero no impor
ta jeliz pumple!!
y ke pases bien rico:)!!

Y3P3$ 03-05-2007 12:40:18

Holaaa
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchas Gracias Parxeros.

Bueno, lo mejor de todo es encontrar personas Como ustedes. La Buena para todos, Para los de A.G.A, AQX, y Todos los demas, Hoy Vamos para moon. Por alla nos vemos se cuidannnnnnn.

|[...SANdu...]| 03-05-2007 13:06:10

con la invitacion que monot shotta entran a moon y cuando compren la primera media les dan otra la tienen que imprimir ya saben psssss

pipo77 03-05-2007 13:10:19

JARAMILLO PANA LAS MEJORES EN ESTE DIA, CREO QUE LO DIGO EN NOMBRE DE TODA LA A.G.A UN FELIZ CUMPLE, QUE PASE BN KIMBA Y CORRIJO A FLORITA, ES EL SABADO QUE VAMOS A CELEBRARLO, PANA QUE PASE BN CHIMBA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS. :)

Doggy 03-05-2007 13:24:33

q gonorreaaa tan viejo mono
jajaja ojala q pases un cumpleañoss bn ximbaaa
too bn q se emborrache q piche y peleeeee

*|*-PaPeTo-*|* 03-05-2007 13:44:37

Parcero yo no lo conozco pero para empezar...... felicitaciones mejo que cumplassss muchos mas :wave2:

Pipe Sanmiguel 03-05-2007 15:14:35

ey kompita de a.g.a feliz cumpleaños mejo...en la buena parce..

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-05-2007 17:12:35

HEYY WUZUP WUZUP !! SHOttA NAA NIGGAAA !! :P ...

JELIZ PUMPLIAÑOS NEA, KE LA PASE BACANOOO WEON ...

TEDDY NACHO 03-05-2007 17:34:51

shotta ...socio se le desea un feliz kumpleaños parcero......... el sabado nos tomamos unos kuantos vinitos o special kooler y kompramos la torta negra y el sandu hace el plato frio.... jjajajaajaj..... no mentiras men.... ke kumplás muchos más.

KaMpAnItA^^ 03-05-2007 17:50:58

OEEE JAJA..
FELIX KUMPLEAÑOSSS...
ENSERIO TE DESEO TODO LO MEJOR..
PSS CASI NO HABLAMOS PERO BN
Y GRACIAS POR LA INVITACION... :):):)
OJALA PASES SUPER WENO POR ALLA HOY...

Y MIJO APROVECHE...
PORTESE MAL...
PELEE :P
EMBORRACHESE
P****
JAJA!! :P:P:P

FELICIDADES Y OJALA PASES SUPER WENO EN TU DIAAA :):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO