![]() |
jeliz pumpleeeeeee!! no recuerdo si te he visto si te conozco pero no importa jeliz pumple!! y ke pases bien rico:)!! |
Holaaa 1 Archivos Adjunto(s) Muchas Gracias Parxeros. Bueno, lo mejor de todo es encontrar personas Como ustedes. La Buena para todos, Para los de A.G.A, AQX, y Todos los demas, Hoy Vamos para moon. Por alla nos vemos se cuidannnnnnn. |
con la invitacion que monot shotta entran a moon y cuando compren la primera media les dan otra la tienen que imprimir ya saben psssss |
JARAMILLO PANA LAS MEJORES EN ESTE DIA, CREO QUE LO DIGO EN NOMBRE DE TODA LA A.G.A UN FELIZ CUMPLE, QUE PASE BN KIMBA Y CORRIJO A FLORITA, ES EL SABADO QUE VAMOS A CELEBRARLO, PANA QUE PASE BN CHIMBA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS. :) |
q gonorreaaa tan viejo mono jajaja ojala q pases un cumpleañoss bn ximbaaa too bn q se emborrache q piche y peleeeee |
Parcero yo no lo conozco pero para empezar...... felicitaciones mejo que cumplassss muchos mas :wave2: |
ey kompita de a.g.a feliz cumpleaños mejo...en la buena parce.. |
HEYY WUZUP WUZUP !! SHOttA NAA NIGGAAA !! :P ... JELIZ PUMPLIAÑOS NEA, KE LA PASE BACANOOO WEON ... |
shotta ...socio se le desea un feliz kumpleaños parcero......... el sabado nos tomamos unos kuantos vinitos o special kooler y kompramos la torta negra y el sandu hace el plato frio.... jjajajaajaj..... no mentiras men.... ke kumplás muchos más. |
OEEE JAJA.. FELIX KUMPLEAÑOSSS... ENSERIO TE DESEO TODO LO MEJOR.. PSS CASI NO HABLAMOS PERO BN Y GRACIAS POR LA INVITACION... :):):) OJALA PASES SUPER WENO POR ALLA HOY... Y MIJO APROVECHE... PORTESE MAL... PELEE :P EMBORRACHESE P**** JAJA!! :P:P:P FELICIDADES Y OJALA PASES SUPER WENO EN TU DIAAA :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©