|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El PopperParticipa en el tema El Popper en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y Riesgos | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 258 | 08-01-2010 16:48:23 |
| No Al Popper / No Al Popper | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 42 | 25-03-2008 01:18:18 |
| Drogas y salud: El popper | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2007 15:38:21 |
| | #51 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo | a no ke mal esa droga |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | nada mejor q comer en automacdonald's, eso es mera droga pero pasando el tema, yo me pille una pelea de un man con popper en la bexaca y un borracho, pa' q pero el popper vuelve violenta a la gente, y el hpta nos cago la farra casi mata al borracho y todo porq le quitaron el puesto |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Notable |
Parce Gas Guevon Pero cada Loco con su cuento... Solo Ron Y/o Guaro Style.... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | pues a mi me parece q casi todos los q critican eso es pq no han podido tener la oportunidad de probarlo (no todos) y ps ke cada quien hace de su vida lo q quiera, total la vida es solo 1 aunke vacano y gracias por aporte |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
muchos lo hacen isque por moda
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | yo soy adicto a nelly furtado y a las perras de san marcos |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | es normal sentir curiosidad, pero de verdad q mal q uno mismo se empiece a deteriorar la vida. una vez casi termino una amistad por la curiosidad de un amiga. quieranse un poquito, eso es falta de autoestima y una persona q no quiere y respeta su propio cuerpo es incapaz de respetar y querer al otro, asi q fijense con quienes comparten y concienticelos de las cosas tan plays q hay para disfrutar en la vida como para cagarsela con las drogas |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato |
Al que le gusta le sabe.......no veo porque critican a quienes lo hacen...acaso se meten con alguien mas, cada individuo es independiente y no veo porque meterse en sus deciciones, aunque estas sean malas.. Personalmente prefiero un ron jajaja |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
pa q digo q no ya lo eh experimentado pero no lo aconsejo beban q pasan mejor bebiendo q con eso pero si hay q respetar las deciciones de los demas
|
| | |
| Etiquetas |
| popper |
| |