![]() |
Cita:
|
a no ke mal esa droga :-( no entiendo porke no pueden pasar rico sin necesitad de hacer esas cosas jummm eso esta muy mal ... |
nada mejor q comer en automacdonald's, eso es mera droga :) pero pasando el tema, yo me pille una pelea de un man con popper en la bexaca y un borracho, pa' q pero el popper vuelve violenta a la gente, y el hpta nos cago la farra :( casi mata al borracho y todo porq le quitaron el puesto :L |
Parce Gas Guevon Pero cada Loco con su cuento... Solo Ron Y/o Guaro Style....8) |
pues a mi me parece q casi todos los q critican eso es pq no han podido tener la oportunidad de probarlo (no todos) y ps ke cada quien hace de su vida lo q quiera, total la vida es solo 1 aunke vacano y gracias por aporte |
muchos lo hacen isque por moda |
yo soy adicto a nelly furtado :K:K:K y a las perras de san marcos :K:K:K |
es normal sentir curiosidad, pero de verdad q mal q uno mismo se empiece a deteriorar la vida. una vez casi termino una amistad por la curiosidad de un amiga. quieranse un poquito, eso es falta de autoestima y una persona q no quiere y respeta su propio cuerpo es incapaz de respetar y querer al otro, asi q fijense con quienes comparten y concienticelos de las cosas tan plays q hay para disfrutar en la vida como para cagarsela con las drogas |
Al que le gusta le sabe.......no veo porque critican a quienes lo hacen...acaso se meten con alguien mas, cada individuo es independiente y no veo porque meterse en sus deciciones, aunque estas sean malas.. Personalmente prefiero un ron jajaja |
pa q digo q no ya lo eh experimentado pero no lo aconsejo beban q pasan mejor bebiendo q con eso pero si hay q respetar las deciciones de los demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©