![]() |
Sera que las personas y los culicagados que meten popper, sabran lo que se estan tragando?? no critico el hecho que metan algo por que no soy nadie ni tengo la autoridad para hacerlo, pero nunca me han gustado los quimicos, y no se que gracia tiene meterse uno algo para a los 40 seg estar igual la gracia de un estimulante es que el efecto dea duradero, pero no para bajarme a los 40 seg, pčro bueno acada cual que haga con su cuerpo lo que le da la gana como dice cerro. |
Un punto importante es que el que quiera meter alguna droga lo haga con plena conciencia de lo que está haciendo... Es decir, que lea artículos como el de este tema y se entere de las consecuencias de lo que hace... Si ya después de saberlo de todas maneras lo hacen, pues ahí sí que sepan a qué se atienen... P.D. "Inodoro" quiere decir "sin olor" (algo que muy pocos "inodoros", especialmente de sitios públicos, cumplen)... |
a lo bn, yo no se por que la gente le ve tanta gracia a eso, y tienes que ser todos visajosos para que todo el mundo los vea ..entonces ya se creen malos, gracias a dio yo no tiro nada eso solo alcohol y eso que muy suave y sip cada uno en su cuento |
"El popper comenzó a ser utilizado por la comunidad homosexual en la década del 70 y principios de los 80, básicamente por sus efectos sexuales." Cita:
|
ps hombre... como toa droga es chimba.. toa droga es mala.. ys esta en cada persona la decision de q hacer... :S |
todas las locas tiran eso..... |
Popperosos los quiero :) |
*no no.... ke pexar de los ke consumen no hay derecho:P |
gas las drogas :S:S |
Cita:
PUES PREGUNTO EN SERiO ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©