|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dim campeon 2009Participa en el tema Dim campeon 2009 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campeon finalizacion 2009 | !HANK! | Deportes | 25 | 28-12-2009 13:07:30 |
| ¡Yankees, campeón de la Serie Mundial de Beisbol 2009 | Sasuke. | Deportes | 6 | 05-11-2009 21:25:19 |
| Campeon, Valle campeon | Raylan Givens | El + y La + Linda(o) | 16 | 25-05-2009 18:34:51 |
| Argentina Campeon !!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 24-01-2009 01:40:19 |
| Argentina Campeon!!!! | !!! OoOops !!! | Deportes | 34 | 01-07-2008 17:44:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
ey y el rolito de santa fe por que opina suerte de aca socioo...celebrando una postobon cagadaa ...vamos rojo con todaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Como pa que se queden con la rumba armada, me les cag* de la risa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Jajajaja¡¡ Como estan de sobraditos creen que ya la tienen en el bolsillo...hay señores donde ese Huila les dañe la fiesta....¡¡¡ Jaaa¡¡ Y muy caja el aporte del man de Santa Fe casi me orino de la risa¡¡ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
a mi lo q me causo mas gracia,,,,,,es el entender el domingo pasado porque a los del nacional les dicen rolos,,,,,,,, se veian bastante tiernitos haciendole fuerza al santafe,,,,,,, |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
![]() Despegala que te voy a matar jajajajajaja no se pero se me hizo parecido a un personajillo de por ahí. En toda fanaticada de futbol incluyendo al Santa fé no falta el Pato con delirios del exterminador que primero ataca y luego analiza , como al señor toca explicarle con plastilina yo no me estoy burlando del equipo estoy haciendo una reflexión , pilas con subestimar al contrincante lo digo por experiencia propia, pero bueno tras de Buhooo pato aletoso... | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Insisto, si pierden me tendran en este mismo topic recordandoles que hay que celebrar el campeonato... Pero del Huila |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | Ensillando El Caballo Antes De Comprarlo ¬¬ |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no hay rival ome. como estamos jugando no hay rival
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
jajajajaja rojo campeon hp y confiados los del nacional q pensaron q ivan a llegar a la final |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Jackson Martinez........el mejor.... ![]() Mostro... |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, campeon, dim |
| |