|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » boleta para la finalParticipa en el tema boleta para la final en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una nueva boleta...!!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 64 | 31-07-2019 13:51:03 |
| Vendo boleta de preferencia para el concierto de depeche mode el 10 oct, bogotá | DoctorFELIPE | Discusiones Generales | 4 | 07-09-2009 16:51:44 |
| Boleta Para Concierto de La Guetto | P!Ps | Discusiones Generales | 3 | 06-09-2009 23:29:31 |
| Final La Mente Musical - Dime Dime y Un Saludo De Final Para Denunciando | Darth DarK^^ | Reggaeton | 21 | 25-01-2009 18:12:08 |
| Boleta Final Atletico Nacional Vs Atletico Huila | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 16 | 16-06-2007 14:06:37 |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
Necesito una boleta para oriental,,,,,,,,,doy 25.000 x ella,,,,,,,,,, salu2,,,,,,,,,y gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
mover a zona compra / venta
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
como q no hay,,,,,, |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Parce no creo q te la vendan por eso... Imaginate que pal partido pasado sur y norte valian revendidas 30 mil!! Para la final si la compras revendida no creo q te baje de 40 o 50... Mas bn a madrugar el jueves y comprarla en expendio! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
hay boleria todavia en expendio ??????? contame todo porfa,,,,,,,,,,
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
parc q ladrones,,,,,,,,, porq yo consegui una el domingo pasado para oriental en 25,,,,,,,,
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
pero vas a ir a ver el mejor equipo del futbol colombiano... como minimo la conseguis en 50 mil |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
ya consegui la boleta q me hacia falta,,,,,,,, ALGUIEN QUE ME CIERRE ESTO X FAVOR,,,,,,,,,,,,,,
|
| | |
| Etiquetas |
| boleta, final |
| |