|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pitbulls feliz cumplaeñosParticipa en el tema pitbulls feliz cumplaeños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| El Pez Feliz | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 29-12-2008 15:28:13 |
| zbs feliz año | CARNAVAL |ZB|® | Hablar Mierdita | 18 | 01-01-2008 20:02:28 |
| ******* mis nuevas mascotas.... ya no me gustan los pitbulls | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 25 | 08-03-2007 16:55:56 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
pitbull ebrioooo ... yo creo que no se acuerda de casi nada ... juaaaa ... ota vez .. feliz cumpleee
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
PANA.. ESO ES LO Q DICEN.. Y UNA FUENTE MUY CREIBLE.. PERO OBVIAMENTE POR ESTO YO NO PUEDO AFIRMAR NADA...NO LO VI... POR ESO LE PREGUNTE NEA... JUA.. PERO ENTOES EL TRAGO TE HACE CAMBIAR DE EQUIPO O Q? JUA JAJAJA... TOO BN PANITA.. OJALA HALLA PASAO BN CHIMBA!... | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | A Q PENA A VER LLEGADO TAN TARDE!!!!!! PERO FELIZ CUMPLE Y SE LE QUIERE MUCHISIMO!!! ASIP ESOS OJITOS TAN GONITOS, YO QUIERO UNOS ASI!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cumplaeños, feliz, pitbulls |
| |