|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Esculturas con latas... de redbullParticipa en el tema Esculturas con latas... de redbull en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arte con Latas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 05-10-2009 13:45:28 |
| lo que se puede hacer con las latas de red bull | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 02-10-2009 18:13:08 |
| La Transformacion de las Latas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 10-09-2009 18:23:46 |
| RedBull te da Alas | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-02-2009 11:19:38 |
| ¡Aplasta 9 latas de cerveza con una teta! | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 28-11-2008 11:22:37 |
| | #11 | |
ufff parce q chimb* de imagenes q tesos esos manes y se ven las fig tan agradables.... q buena idea de mostrar el deterioro de la lata, buen concepto las demas muy vknas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| escultura, instalacion, reciclaje, red bull |
| |