|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » REALICE UN ANÁLISIS DE CONCIENCIA Y MIRE CUAN MAÑE ES USTEDParticipa en el tema REALICE UN ANÁLISIS DE CONCIENCIA Y MIRE CUAN MAÑE ES USTED en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toma Conciencia! | T R X | Discusiones Generales | 2 | 23-04-2009 09:57:32 |
| Cuan idiotas pueden ser?! | BlackLegion3 | Rock | 95 | 25-08-2008 20:28:10 |
| cuan mañe es usted.... | +Wilfred | Chistes / Cosas Charras | 16 | 17-06-2008 10:21:40 |
| Analisis coyuntural | Jose Antonio G. | Politica y Sociedad | 6 | 04-09-2007 15:08:44 |
| pa tomar conciencia | danielitoo | Discusiones Generales | 1 | 10-08-2007 17:47:05 |
| | #31 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAJA Q CAJA =P
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
SER MAÑE HACE PARTE DE LA IDIOSINCRASIA DEL PUEBLO COLOMBIANO SIENTASE ORGULLOSO!! |
| | |
| | #34 |
Le atine a estas: Uso los zapatos desamarrados a veces de gusto He usado pantalones carrel, para el colegio es obligatorio |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | 20=MATU!!!!! LES GANÉ |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
JAJAJAJAJAJA YO SOY MUY MAÑE
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
8!! soy un mañe-indio potencial... que mierda, pero hay algunas que no son culpa mía... pinches vecinos enredando guayos en los cables de la luz... pirobos |
| | |
| | #38 |
a sisaslo de los guayos tambn pèro eso se sale de las manos de uno |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
estoy a tiempo de corregirme............... bien!!!!
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
QUE CASUALIDAD ESTOY A TIEMPO DE CORREGIRME LASTIMA QUE EN ESTA PIMBITA DE BARRIO AYAN GUAYOS Y COMETAS COLGADAS E LOS CABLES PERO NO IMPORTA................................................. |
| | |
| Etiquetas |
| analisis, conciencia, cuan, mane, mire, realice, usted |
| |