DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/156706-la-cague-con-mi-mejor-amiga-bueno-pues-necesito-consejos.html)

Tyler Durden 11-12-2009 16:45:33

La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Todo empezó un sábado, le celebraríamos el cumpleaños a ella en su casa, otra amiga y yo. Fuimos a la hora acordada pero de un momento a otro la llamó un amigo de ella (Quien de por si me cae muy mal) y dijo que había invitado a todos sus amigos del colegio a celebrarlo en casa de él. Luego de hacerle mala cara yo, ella me dijo que fuera allá, vacilé pero acepté, ese día fue de perros y llevaba un estrés muy bravo: ni me había cambiado de ropa, con sueño, no había comido, estaba de mal genio porque mi novia no estaba en la ciudad, (Fuera que fue una reunión asquerosa, dos botellas de guaro para 10 personas) en fin, fuimos y en esa reunión ella empezó a andar pegada de ese weon y no me paraba bolas, me tocaba andar con los amigos de ella que estaban charlando unas vainas del colegio de ellos, charla en la que no tenía nada que decir. Le hice mala cara y me dijo que me calmara, me calmé; luego siguió todo pero ese ambiente estaba muy pesado para mi, no se si fue el cansancio o el estrés pero llegó un momento en que ese infeliz, estaba muy "tierno" con ella; cuando le hablé a ella le dije "Porqué me deja tirado"; ahi fue que la cagué porque de una me hizo mala cara, me dio la espalda y se fue. Para no hacer largo el cuento estuve en esa reunión hasta las 6 am con ganas de que me tragara la tierra por esa cagada. A partir de ahi ella ha tenido un cambio muy radical conmigo, ni me saluda, me habla con monosílabos, etc. Le he dicho del asunto pero me dice que no la presione y que no sabe si creerme que no le volveré a hacer eso, que soy un intenso, que no sabe si las cosas serán iguales, etc. Ahora bien, el problema es que es una amiga muy especial y no estoy enamorado de ella, la considero como a una hermana y por eso no se aplica el caso de dejarla a un lado como haría si me gustara, podría decirse que no puedo vivir sin esa mujer.

Voy al grano: ¿Qué hago para que esa muchacha me crea y vuelva a ser como antes conmigo? He cambiado esas cosas en mi manera de ser con ella, pero teniendo en cuenta que apenas si puedo hablar con ella ahora, ¿Qué hago? ¿Cómo le demuestro que ya puede confiar en mi de nuevo?... Vamos a ver.

Repu para el que de una idea ÚTIL.

alefunky 11-12-2009 17:54:30

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
A diferencia de un noviazgo, la amistad es más flexible... y en este momento la relación con ella anda tensa, estirada y a punto de romperse quizá. Por eso es que todo lo que hagás debe ser en pro de que ese caucho no se siga estirando y vuelva a su posición normal.
Un buen primer paso fue el de disculparte... Y si lo hiciste de corazón, dándote cuenta de lo egoísta que fuiste en esa fiesta, sabrás tener paciencia y darle el tiempo necesario para que ella se calme y te vea nuevamente como el buen amigo que sos.
No podés caer en el error dos veces, ojo, el hecho de acosarla para que te perdone, implícitamente le estás demostrando que estás más preocupado por tu bienestar que por el de ella. Y si en este momento, ella se siente mejor alejada de vos, pues como el mejor amigo que sos debés comprenderla y darle ese espacio que te está pidiendo.
Al final, si verdaderamente hay una gran amistad, ese caucho volverá a su posición inicial sin necesidad de forzarlo a ello.

Fail_Server 11-12-2009 20:56:56

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
pues mi hermano de mi parte considero que quedarse en una fiesta desagradable hasta las 6 am fue un desatino, uno no tiene porque estar donde no quiere estar, por otro lado la actitud de su amiga fue un poco inadecuada con Ud., si de verdad son como hermanos debio darle su lugar en ese momento y no dejarlo tirado como un perro de calle, OJO QUE LA CULPA NO FUE SULLA ud estaba en su derecho de reclamar su lugar como amigo en un lugar donde la unica persona conocida para ud era ella y que ademas ella lo llevo si ella lo llevo ps que lo tenga en cuenta y no lo deje botado......rescato un poco de lo que dice alefunky y es que se den un tiempo de distancia, y hablen despues con mas calma.

Deep Dark 12-12-2009 02:03:30

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Compadre, con todo respeto (y me disculpará el tono empleado) pero...

A USTED Q ES LO Q LE ESTÁ PASANDO AHHHHHH?????????????!!!!!!!!!!!!!

Analizando:
1. Usted le organizó una reunión a su amiga y ella prefirió la fiesta de su otro amigo...

2. Usted no le sentía ni mierda de ki a ir, y sin embargo fue por ella, y como le pagan? Dejándolo como hongo toda la noche con una gente q ni fu ni fa...

3. Usted le hace un justo reclamo a ella, (si ella lo llevo sabiendo sus antecedentes pues q se haga cargo, es lo mínimo) y ahora anda de digna porq dizque sumercé la cagó????

Conclusión:

Sumercé no la cagó en lo más mínimo, pero la está cagando en este momento dándole importancia a su rabia injustificada, la chimba q se la va a dejar montar. Viejo, si ella lo sigue sin saludar, pues no la saluda y le juega su misma carta pa q afine, y si ella le alega, pues la para y le dice todo lo q pasó a usted y le hace la respectiva recriminación. Puede q suene arriesgado, pero ese tipo de personas necesita es amigos, no alcahuetes, personas q le hagan saber cuando la caga y además, es bueno hacerse respetar, porq creame, si ella lo respetara un poquito más, no le hace lo q le hizo...

Espero le sirva y todo bien, no piense q lo estoy regañando pero es importante q sumercé vea q fue lo q en verdad sucedió, creo yo. Luego eche chisme a ver como le fue..

Inner 12-12-2009 08:51:06

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Una amistad se supone es mutua. El problema es que los hombres somos huevones y solo nos importa lo que ella piense y sienta... y no le damos importancia a lo que nosotros pensamos o sentimos. A esa "amiga" claramente le vale huevo lo que ud siente(sea amor, amistad, hermandad) y por lo tanto no se merece ni un poquito de su amistad. De hecho, por lo que ud me cuenta, lo tiene como un idiota útil.

Mi consejo?
Apliquele la ley del hielo, la ley del hombre invisible, en otras palabras, el latigo de la indiferencia porque si de algo esoy seguro en esta vida es que "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Chris Redfield 12-12-2009 09:19:48

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Cita:

Iniciado por Deep Dark (Mensaje 3828810)
Compadre, con todo respeto (y me disculpará el tono empleado) pero...

A USTED Q ES LO Q LE ESTÁ PASANDO AHHHHHH?????????????!!!!!!!!!!!!!

Analizando:
1. Usted le organizó una reunión a su amiga y ella prefirió la fiesta de su otro amigo...

2. Usted no le sentía ni mierda de ki a ir, y sin embargo fue por ella, y como le pagan? Dejándolo como hongo toda la noche con una gente q ni fu ni fa...

3. Usted le hace un justo reclamo a ella, (si ella lo llevo sabiendo sus antecedentes pues q se haga cargo, es lo mínimo) y ahora anda de digna porq dizque sumercé la cagó????

Conclusión:

Sumercé no la cagó en lo más mínimo, pero la está cagando en este momento dándole importancia a su rabia injustificada, la chimba q se la va a dejar montar. Viejo, si ella lo sigue sin saludar, pues no la saluda y le juega su misma carta pa q afine, y si ella le alega, pues la para y le dice todo lo q pasó a usted y le hace la respectiva recriminación. Puede q suene arriesgado, pero ese tipo de personas necesita es amigos, no alcahuetes, personas q le hagan saber cuando la caga y además, es bueno hacerse respetar, porq creame, si ella lo respetara un poquito más, no le hace lo q le hizo...

Espero le sirva y todo bien, no piense q lo estoy regañando pero es importante q sumercé vea q fue lo q en verdad sucedió, creo yo. Luego eche chisme a ver como le fue..





totalmente de acuerdo, men ahi el resentido es usted, a la vieja le importa cinco que le huiera organizado una reunion y se largo pa otro lado, con gente que ud no conoce y ademas lo deja tirado, si la hembra no quiere hablar con ella psss facil mi hermano no le hable ella se dara cuenta despues, de que no cualquiera acompaña a una amiga hasta las 6am en una fistes donde no esta haciendo nada, (yo la 1 hubiera recogido y pa la ksita o pa otro lado) la esta cagando es en estarle rogando a ella por que ahi le esta dando importancia y como ella sabe que usted la quiere bastante pues de ahi se agarra pa tenerlo ahi a las viejas les gusta que uno le ruege, NO LO HAGA VIEJO MAN!!!! usted hace un reclamo con todo su derecho mi hermano, hay que tener dignidad.

hable con la nena digale por que tubo esa reaccion que si ella de verdad lo aprecia arreglan el problema y listo.

Lirikal Flow 12-12-2009 12:57:27

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
jajajajajajajajaja ahi si como dice un adagio popular "LOS PAJAROS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS", tras que te deja tirada la reunion que le hicistes pa irse a una parte donde no conoces a nadie y fuera de eso "TE IGNORA" toda la noche y porq le reclamas (que es lo justo) se pone brava, y ahora tu eres quien sale a deber???????.

men ud no la cago "LA QUE LA CAGO FUE ELLA" y deje de buscarla que la que tiene que pedir perdon y dar explicaciones es ella no ud, ante todo la DIGNIDAD, no la busque mas e ignorela y si ella no lo busca ni le pide perdon entonces ESA AMISTAD NO VALE LA PENA y con eso se demuestra que ella NUNCA FUE SU AMIGA...........................

Pepe ™ 12-12-2009 13:03:01

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
A La Orden Las Minoras!!!! :P

http://ffodissahnerak.files.wordpres...35081844_0.jpg

Tyler Durden 12-12-2009 17:54:56

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Cita:

Iniciado por ºPEPEº (Mensaje 3829896)

Tampoco voy a cortarme las gónadas como ese otro man de la costa... jeje :P

Pero a lo bien, ese es de los días en que uno amanece cag****

Arvid 14-12-2009 18:00:20

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Parce desde mi punto de vista ud lo unico que hizo fue comportarse como un verdadero AMIGO! no cualquiera se aguanta una chimbada bn mala hasta las 6.am de buena q la del error es ella... y ella deberia ser la q pida disculpas...

Pero bueno hay veces q uno quiere tanto a una persona q uno trata de arreglar las cosas aunq uno no la cago como es su caso (y como me a sucedido a mi con mi mejor amigo)...

En fin parce lo mejor que le puedo aconsejar es decirle las cosas como son... eso hace un verdadero amigo no? decir la verdad aunq duela y ella sola debe darse cuenta de lo q le hizo a ud... si ella simplemente no lo hace sencillamente aunq suene duro fue q poco valoro su amistad.

Y bueno aunq ud dijo en el topic q no es como una persona q a uno le gusto q uno puede dejar asi y ya ps men... como en el amor si a uno no le paran bolas uno pasa la pagina con las amistades puede hacerse asi si esa persona no me conviene la dejo... si no me valora la dejo... si me entiende?

Bueno en pocas palabras ud no hizo mas q comportarse como un verdadero amigo ya ella debe reconocer su error y demostrarle a ud q de verdad lo considera un amigo y q lo valora y ante todo DISCULPARSE por esa cagada que le hizo q una gono... si fue :S


Bueno parce espero haberle ayudado en algo y ojala q salga bien de todo este rollo... (Y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO