DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/156706-la-cague-con-mi-mejor-amiga-bueno-pues-necesito-consejos.html)

shaylaren 15-12-2009 02:20:17

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
ahi es donde te vas dando cuenta quienes te valoran de verdad, has lo que te han aconsejado, la ley del hielo, si quieres hablale, pero como si nada huebiera pasado, solo que siendo mas frio con ella, que ella como supone que es tu mejor amiga, que se de cuenta que esta perdiendo a alguien valioso

zeapegroj 18-12-2009 23:13:10

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
debe tomar un tiempo y dejar que las cosas se enfrien, haga nuevas amistades, quiza sea el tiempo oportuno para conocer a alguien mas, despues de un tiempo, si ella realmente es su amiga, va a volver a contactarse y les va a dar risa lo que paso. eso me ha psado a mi tambien.

riarmoca 30-12-2009 17:09:44

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
se dice que lo que más se niega es lo que más se quiere, eso te pasa y es lógico que a la niña le gusta el otro. nunca le has dicho lo que sientes y la verdad con tu actitud esa noche la ofendiste, si eres el amigo de ella deberias haberla apoyado en esa noche, ella te pidio que la acompañaras y no hacele reclamos fuera de lugar. Es cierto que te invito y por lo menos debio estar más pendiente de ti, pero tu mismo dices que no tenias animo, que estabas cansado, ella se queria divertir, lo unico que queda es que te puedas disculpar, libera lo que sientes y explicale a ella tu actitud. tarde o temprano te comprendera. suerte con tu amiga y siga cuidandola

souzi 05-01-2010 21:57:11

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
solamente mi opinion....

aunque escribe claramente que no esta enamorado... debe revisar lo siguiente:
- El tipo que bailaba con ella es un weon... (pq? pq dice esto? osea pq le cae mal? no sera pq le tiene ganas a su amiga?)

- Estaba muy tierno con ella... si esto le molesto pq fue?

Debe darse cuenta si realmente no siente nada más por su amiga... la conversación que hablan suena a pareja más q a amistad... ademas las relaciones son confusas amistad amor se mezcla de la forma mas bella q puede existir... sin q la amistad deje de existir y sin dejar de ser buen amigo...

aparte... si ella es su amiga dejela en paz y ella tendra q buscarlo a ud... si ella no lo busca ella no es su amiga... la amistad es de doble sentido...

sakura911 07-01-2010 00:53:58

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
La verdad no creo que tu le hallas hecho algo malo , todo lo contrario ya que fuiste detallista al organizarle algo para su cumpleaños y apesar de que ella te hizo un desplante la acompañaste a la otra fiesta y te quedaste en un lugar donde no deseabas estar solo por amistad y aun a sabiendas de que no te presto atencion , es logico que en algun momento te exsaltaras por que te estaba ignorando y tu reclamo para nada estubo fuera de lugar , ademas ya haz pedido disculpas y el asunto debe quedar hasta hay , simplemente espera a que se calme para que puedan hablar calmadamente y retomen su amistad donde habia quedado .

piraquibe 07-01-2010 18:21:51

Respuesta: La cagué con mi mejor amiga, bueno pues, necesito consejos
 
Antes de querer arreglar las cosas con ella, primero piense cual fue su error, el tono en que le contesto ud, como fue el reclamo como si fuera su novia o solo su amiga, entonces ahi entiende que es lo que realmente siente ud, por ella.

Bueno lo segundo es darle tiempo para que se baje la calentura de ella y tal vez la suya, y otra cosa importante es olvidar lo que paso, no se quede en que la embarre la embarre hombre la vida sigue a lo hecho pecho relajese si alguna vez se vuelven a hablar pues toquen temas diferentes pero no vuelva a esa noche por que si la china se fastidio mucho con eso se vuelve a atizar el fuego y otra vez el incendio.

Mi consejo olvide lo que paso y siga con su vida que yo creo ella sigue tranquila con la suya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO