|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » necesito deshalojar a mis inquilinosParticipa en el tema necesito deshalojar a mis inquilinos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito | JAGMEN | Software - Programas | 4 | 17-04-2009 11:43:59 |
| Necesito msn!! | dobao20 | Software - Programas | 4 | 22-12-2008 15:48:20 |
| necesito... | MinCho_Recargao | Software - Programas | 2 | 22-02-2008 17:18:40 |
| Necesito | WanDres | Discusiones Generales | 2 | 16-08-2007 15:16:23 |
| Te Necesito | SaGhU | Discusiones Generales | 3 | 05-04-2007 17:39:30 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
debes de ponerlo en manos de la justicia aunque si has vendido la casa y recibido el dinero supongo que te podrías quitar el marrón de enciama y pasarlo al nuevo propietario...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
dirijase a una inspeccion de policia para una orden de lanzamiento, esto solo se puede dar si esta dentro de los 3 meses despues de haber ocurrido el hecho, si ya paso el tiempo debe iniciar un proceso judicial por medio de un abogado para obligar al lanzamiento.
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
tienen contrato? supongo que si. esta dificil. no lo puedes sacar a menos que sea consensual. ya que el contrato obliga a las partes. ponte de acuerdo con el, sino lleva el caso a un juzgado, y alla tienen que llegar a una conciliacion.
|
| | |
| Etiquetas |
| deshalojar, inquilinos, mis, necesito |
| |