|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Denuncio A Este Par de NeasParticipa en el tema Denuncio A Este Par de Neas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Denuncio a este man por Estupido!! y por Pato!! | Pablo 009 | El + y la + Fea(o) | 19 | 28-02-2012 15:24:46 |
| Denuncio El DueÑo De Este Ejemplar:: | CARE_PAILA | Caza Denuncias | 22 | 07-10-2008 17:14:59 |
| Denuncio a este TAXI | Gandalf | Caza Denuncias | 137 | 05-09-2008 16:41:52 |
| Denuncio Este Fraude ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 22 | 06-07-2006 16:12:54 |
| | #1 | |
Hoy lunes mientras estaba viendo los alumbrados del rio, escucho a este parsito decir este comenterio "Hey parce mira la camara del cucho" desps d ahi no se q paso por q mejor me fui d ahi.... aunq desps a mi tambn casi me roban.. tonces tengan cuidado con este tipo de personas q aprovechan la ingenuidad y el descuido de muchos para hacer de las suyas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Mmm, con esa cara de roñas no dudo en que son unos cacos de mala muerte... a mí me ha tocado lidiar mucho con los ladrones de esta ciudad, a veces me he escapado a veces me ha tocado resistirme.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | eso es viejo para denunciar esa clase de cosas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Uiish mkk >_< qq Pereza parse por eso Ya no me gusta mucho Salir en diciembre Uno Ya no puede salir relajao >_< |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué maric*ada tanto hpta ladrón.... nada!!! no hay que dar papaya.... se pegan de lo mas mínimo y son capaces hasta de matar por cualquier pendejada.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Queee vuelta :s
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
esos pirobos son como una plaga, en todas partes andan para que tengan cuidado este diciembre
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Mmm es que con esa cara de ampon
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
Yo lo lleog a ver y mejor escondo mi camaritao cualquier cosa de valor que tenga
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | Parceros No Es Solo Eso!! No pasen por ingenuos, ya los hps son en combos de 3 como me paso por el edificio intelgente q nos estaban siguiendo 3.... Cuando Vean a alguien asi!! hay mucha pol. aviselen para q sirvan d algo Y esten bn sigilosos desconfien hasta del Hp |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, este, neas, par |
| |