DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denuncio A Este Par de Neas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/154796-denuncio-este-par-de-neas.html)

Reeb90 07-12-2009 23:10:31

Denuncio A Este Par de Neas
 
Hoy lunes mientras estaba viendo los alumbrados del rio, escucho a este parsito
decir este comenterio "Hey parce mira la camara del cucho" desps d ahi no se q paso
por q mejor me fui d ahi.... aunq desps a mi tambn casi me roban..
tonces tengan cuidado con este tipo de personas
q aprovechan la ingenuidad y el descuido de muchos para hacer de las suyas



http://img163.imageshack.us/img163/2492/dsc08523.jpg

▬Goos Fraba▬ 07-12-2009 23:14:08

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Mmm, con esa cara de roñas no dudo en que son unos cacos de mala muerte... a mí me ha tocado lidiar mucho con los ladrones de esta ciudad, a veces me he escapado a veces me ha tocado resistirme.

SABIO100 07-12-2009 23:17:23

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
eso es viejo para denunciar esa clase de cosas

lFree 08-12-2009 00:32:57

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Uiish mkk >_< qq Pereza parse por eso Ya no me gusta mucho Salir en diciembre Uno Ya no puede salir relajao >_<

AQX... 08-12-2009 02:19:02

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
:S

qué maric*ada tanto hpta ladrón....

nada!!! no hay que dar papaya.... se pegan de lo mas mínimo y son capaces hasta de matar por cualquier pendejada....

FRY 08-12-2009 03:15:33

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Queee vuelta :s

miguelg72 08-12-2009 11:35:02

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
esos pirobos son como una plaga, en todas partes andan para que tengan cuidado este diciembre

MACHO MEN 08-12-2009 12:59:43

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Mmm es que con esa cara de ampon

MACHO MEN 08-12-2009 13:00:15

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Yo lo lleog a ver y mejor escondo mi camaritao cualquier cosa de valor que tenga

Reeb90 08-12-2009 13:05:18

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Parceros No Es Solo Eso!!

No pasen por ingenuos, ya los hps son en combos de 3 como me paso
por el edificio intelgente
q nos estaban siguiendo 3....

Cuando Vean a alguien asi!! hay mucha pol. aviselen para q sirvan d algo


Y esten bn sigilosos desconfien hasta del Hp

El Steve Master 08-12-2009 13:14:25

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Cita:

Iniciado por ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Mensaje 3813117)
Parceros No Es Solo Eso!!

No pasen por ingenuos, ya los hps son en combos de 3 como me paso
por el edificio intelgente
q nos estaban siguiendo 3....

Cuando Vean a alguien asi!! hay mucha pol. aviselen para q sirvan d algo


Y esten bn sigilosos desconfien hasta del Hp

Tomo nota parcero, no hay que descuidarse con esas escorias!!!

►Shep◄ 08-12-2009 16:20:04

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
parce eso no solo es en medellin por aca en cali tambien hay una mano de ladrones hasta en el MIO se estan subiendo a robar y en las estaciones que siguen se bajan como si nada, que maricada es que le quiten a uno las cosas que le costo trabajo a uno pa que otro perro HPTA venga a ganarselas a punta de bala y puñal buena denuncia viejo

-WesHiena- 08-12-2009 16:30:55

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Cita:

Iniciado por rafa19 (Mensaje 3813768)
parce eso no solo es en medellin por aca en cali tambien hay una mano de ladrones hasta en el MIO se estan subiendo a robar y en las estaciones que siguen se bajan como si nada, que maricada es que le quiten a uno las cosas que le costo trabajo a uno pa que otro perro HPTA venga a ganarselas a punta de bala y puñal buena denuncia viejo

q cagada :angry4: en esta epoca es donde ahi q cuidarse de estos hptas ya que para ellos realmente es su diciembre.

I AM 666 08-12-2009 17:09:30

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
SI NEA MUCHA ROÑA EN MITOS Y LEYENDAS TAMBIÉN :angry4:

el_dragon 08-12-2009 17:26:28

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Buena info men..

Ray Charles 08-12-2009 17:53:54

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
cuando sera que aparecen muertos esa mano de ratas que hay rondado por ahi


y uno va y los denuncia a la policia y que les hacen ni mierda

Reeb90 09-12-2009 11:34:25

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Si les pasa ALgo Similar

Cuenten los lugares y todo
si tienen fotos d los hps esos mejor!!

Salu2 y se cuidan

WALT 09-12-2009 11:56:42

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Yo por eso no volví a ver los alumbrados, hay mucha inseguridad, este año si voy a ver los alumbrados, voy por ahí a las 11 de la mañana y bien alerta!!!

*ADRiiA/N* 09-12-2009 12:05:58

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Esta es La Epoca De Ellos..

X eso es mejor salir Sin nada De Valor
Y Mucho Menos En El Rio Que Es Donde estan
Todos esperando El Marrano

El Guaje 09-12-2009 12:23:24

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Mera pinta de galas de esos hptas.

Y por aca tampoco es que sea mas seguro que alla, la misma mierda

Sinclair 11-12-2009 02:24:11

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
http://img163.imageshack.us/img163/2492/dsc08523.jpg


Much leprita ah!!

JAAA pa que me la aplique y dale su buena dosis de zapato :P

CAZATALENTOS 12-12-2009 18:53:09

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Cita:

Iniciado por ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Mensaje 3811744)
hoy lunes mientras estaba viendo los alumbrados del rio, escucho a este parsito
decir este comenterio "hey parce mira la camara del cucho" desps d ahi no se q paso
por q mejor me fui d ahi.... Aunq desps a mi tambn casi me roban..
Tonces tengan cuidado con este tipo de personas
q aprovechan la ingenuidad y el descuido de muchos para hacer de las suyas



http://img163.imageshack.us/img163/2492/dsc08523.jpg

par de chunchurrias!!!!

xxchepoxx 20-12-2009 23:06:42

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
mmmmmm wena

SABIO100 20-12-2009 23:19:01

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
UY MARICA ESTE DIABLO SI DA MIEDO MENhttp://img85.imageshack.us/img85/5236/24n0fu1.gif

chepe88 20-12-2009 23:56:45

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
jajajajajajajajaja con esa cara que se manda quien no se asara

REALHIELOCO 31-12-2009 14:58:00

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
HP ratas y neas
uno con arto esfuerzo comprandose las cositas pa que estas HP neas se lo quiten a uno

Tyler Durden 31-12-2009 16:18:15

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Más cara de rata pa' onde...
Pa' encender a bolillo a esa gonorrea.

el setoza 31-12-2009 18:48:35

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
pa darle una pela bn buena a esa gonorreita.....kitando lo ke no es de ellos !!!

indigente22 31-12-2009 19:22:45

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
va q bobada esto ome !!!

CAZATALENTOS 12-01-2010 23:12:45

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Cita:

Iniciado por sabio100 (Mensaje 3862163)
uy marica este diablo si da miedo menhttp://img85.imageshack.us/img85/5236/24n0fu1.gif

a lo bien que esta bien nea este diablo, q susto ver esta firma...

Demi_Lovato 01-03-2010 22:00:29

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
estas ratas hay q matarlas!

_Ninja Asesino_ 28-03-2010 12:05:11

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 3811788)
eso es viejo para denunciar esa clase de cosas

si es verdad

Kame sen'nin 19-04-2010 21:50:01

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
yo quede coinb la duda, ahi no dice que le hayan robao a nadie solo que admiraron la camara :S

Luisypher 07-05-2010 16:00:19

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 3813768)
parce eso no solo es en medellin por aca en cali tambien hay una mano de ladrones hasta en el MIO se estan subiendo a robar y en las estaciones que siguen se bajan como si nada, que maricada es que le quiten a uno las cosas que le costo trabajo a uno pa que otro perro HPTA venga a ganarselas a punta de bala y puñal buena denuncia viejo


:angry4:NO HAY QUE DAR PAPAYA:angry4:

O SI NO, HAY QUE DARLE BOLLILLO A ESAS LACRAS DE RATAS Y MALANDROS

GRACIAS POR LA INFO VIEJO Gaara

Dominic Toretto 07-05-2010 17:53:11

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
Detesto a los ladrones, esos perros deben llevarse un buen escarmiento, como quitarles un dedo, o chuzarles los ojos.

WOLF. 25-05-2010 17:41:22

Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas
 
eso esta bien parce no hay que quedarse callado.....gracias....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO