![]() |
Denuncio A Este Par de Neas Hoy lunes mientras estaba viendo los alumbrados del rio, escucho a este parsito decir este comenterio "Hey parce mira la camara del cucho" desps d ahi no se q paso por q mejor me fui d ahi.... aunq desps a mi tambn casi me roban.. tonces tengan cuidado con este tipo de personas q aprovechan la ingenuidad y el descuido de muchos para hacer de las suyas http://img163.imageshack.us/img163/2492/dsc08523.jpg |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Mmm, con esa cara de roñas no dudo en que son unos cacos de mala muerte... a mí me ha tocado lidiar mucho con los ladrones de esta ciudad, a veces me he escapado a veces me ha tocado resistirme. |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas eso es viejo para denunciar esa clase de cosas |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Uiish mkk >_< qq Pereza parse por eso Ya no me gusta mucho Salir en diciembre Uno Ya no puede salir relajao >_< |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas :S qué maric*ada tanto hpta ladrón.... nada!!! no hay que dar papaya.... se pegan de lo mas mínimo y son capaces hasta de matar por cualquier pendejada.... |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Queee vuelta :s |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas esos pirobos son como una plaga, en todas partes andan para que tengan cuidado este diciembre |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Mmm es que con esa cara de ampon |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Yo lo lleog a ver y mejor escondo mi camaritao cualquier cosa de valor que tenga |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Parceros No Es Solo Eso!! No pasen por ingenuos, ya los hps son en combos de 3 como me paso por el edificio intelgente q nos estaban siguiendo 3.... Cuando Vean a alguien asi!! hay mucha pol. aviselen para q sirvan d algo Y esten bn sigilosos desconfien hasta del Hp |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Cita:
|
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas parce eso no solo es en medellin por aca en cali tambien hay una mano de ladrones hasta en el MIO se estan subiendo a robar y en las estaciones que siguen se bajan como si nada, que maricada es que le quiten a uno las cosas que le costo trabajo a uno pa que otro perro HPTA venga a ganarselas a punta de bala y puñal buena denuncia viejo |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Cita:
|
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas SI NEA MUCHA ROÑA EN MITOS Y LEYENDAS TAMBIÉN :angry4: |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Buena info men.. |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas cuando sera que aparecen muertos esa mano de ratas que hay rondado por ahi y uno va y los denuncia a la policia y que les hacen ni mierda |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Si les pasa ALgo Similar Cuenten los lugares y todo si tienen fotos d los hps esos mejor!! Salu2 y se cuidan |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Yo por eso no volví a ver los alumbrados, hay mucha inseguridad, este año si voy a ver los alumbrados, voy por ahí a las 11 de la mañana y bien alerta!!! |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Esta es La Epoca De Ellos.. X eso es mejor salir Sin nada De Valor Y Mucho Menos En El Rio Que Es Donde estan Todos esperando El Marrano |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Mera pinta de galas de esos hptas. Y por aca tampoco es que sea mas seguro que alla, la misma mierda |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas http://img163.imageshack.us/img163/2492/dsc08523.jpg Much leprita ah!! JAAA pa que me la aplique y dale su buena dosis de zapato :P |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Cita:
|
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas mmmmmm wena |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas UY MARICA ESTE DIABLO SI DA MIEDO MENhttp://img85.imageshack.us/img85/5236/24n0fu1.gif |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas jajajajajajajajaja con esa cara que se manda quien no se asara |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas HP ratas y neas uno con arto esfuerzo comprandose las cositas pa que estas HP neas se lo quiten a uno |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Más cara de rata pa' onde... Pa' encender a bolillo a esa gonorrea. |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas pa darle una pela bn buena a esa gonorreita.....kitando lo ke no es de ellos !!! |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas va q bobada esto ome !!! |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Cita:
|
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas estas ratas hay q matarlas! |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Cita:
|
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas yo quede coinb la duda, ahi no dice que le hayan robao a nadie solo que admiraron la camara :S |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Cita:
:angry4:NO HAY QUE DAR PAPAYA:angry4: O SI NO, HAY QUE DARLE BOLLILLO A ESAS LACRAS DE RATAS Y MALANDROS GRACIAS POR LA INFO VIEJO Gaara |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas Detesto a los ladrones, esos perros deben llevarse un buen escarmiento, como quitarles un dedo, o chuzarles los ojos. |
Respuesta: Denuncio A Este Par de Neas eso esta bien parce no hay que quedarse callado.....gracias.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©