|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Embarazó a 12 chicas que conoció en FacebookParticipa en el tema Embarazó a 12 chicas que conoció en Facebook en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uana amiguita.. embarazo... | kellyjhoa | El + y La + Linda(o) | 26 | 03-03-2011 16:47:39 |
| y si el hombre si conocio los dinosaurios? | KARONTE | Discusiones Generales | 29 | 09-11-2009 15:31:16 |
| en embarazo | SOY EL MEJOR | Locales Y Caseritas | 15 | 07-11-2009 11:11:59 |
| Rochi: otro embarazo farandulero | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Television y Farandula | 8 | 27-10-2009 16:26:23 |
| Cuando Star Wars conoció a Magnum P.I. | Tyler Durden | Discusiones Generales | 0 | 05-06-2009 13:34:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
Como dice el articulo no se entiende como mujeres que leen que se preparan que pueden leer noticias, que se informan, caen con tipos como este y como que las leyes por alla son igual o peor para personas de esta calaña, si yo hiciera leyes a un tipo como este minimo lo castraba.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
como quien dice: se encarto |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja, mero semental
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
noo ese man tiene tanta vitamina k con solo mirar una vieja la deja lista!!!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | no perdio el tiempo ...... |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
que berraco tan enredador
|