|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Monitor Lg 17` PlanoParticipa en el tema Vendo Monitor Lg 17` Plano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| caserita_primer plano | VEGETA | Locales Y Caseritas | 39 | 18-04-2013 13:33:26 |
| Primer plano | menvalentin | Locales Y Caseritas | 11 | 21-07-2009 19:18:04 |
| primer plano | VEGETA | Locales Y Caseritas | 2 | 26-04-2008 10:52:36 |
| Primer Plano | Stratocaster | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 11-01-2008 10:43:42 |
| Vendo monitor samsung 450Nb de 15 pulgadas | mrj | Discusiones Generales | 8 | 03-10-2007 17:12:03 |
| | #1 | |
PRECIO: 250.000 el monitor se encuentra en excelente estado y para entrega inmediata | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
fotos ???????
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | trae coneccion para tv y pal pc=? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Parce, la conexion para Tv va en la torre, no en el monitor
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | A Mi Se Me Daño El Monitor.... |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hay monitores ke sirven de tv y pal pc tambn | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
éste tiene sólo la pantalla plana o todo el monitor, es plano ? fotos y referencia por favor |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
muchachos el monitor es un LG FLATRON ez t710sh, lo entrego ensayado esta 1a, y lo de la conexion al pc es los tv de lcd lg q valen 1600.000 q traen para el pc pero se desgastan mas rapido porq estan hechos para señal de tv (coaxial).......hablando del monitor tiene todo los cables y hasta los drivers
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
el q lo necesite en realidad me dice, el monitor esta en bello :d
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Aprendiz |
en si este es el monitor jejeje pantalla plana
Cita:
| |