|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El hombre que amaba los osos (Video)Participa en el tema El hombre que amaba los osos (Video) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si Ud. amaba a Lady Di ni entre | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 11-11-2009 12:24:42 |
| hombre desintegrandose buen video | !HANK! | Discusiones Generales | 4 | 06-11-2009 13:35:30 |
| Video hombre bala de un circo colombiano cae lejos de la malla desde 20 metros de altura | Schakal | Discusiones Generales | 9 | 22-09-2009 16:08:56 |
| hombre vs osos | sodom900 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 25-10-2008 19:42:16 |
| Video..el Mejor Regalo Para Un Hombre .. | jota27mario | Discusiones Generales | 5 | 17-08-2007 03:01:07 |
| | #1 | |
La fosa de los osos de Berna vivió un espeluznante incidente cuando un hombre que al parecer sufría algún trastorno psicológico cayó en la fosa junto a un oso macho de cuatro años. Es el sexto incidente de este tipo que sucede en los 140 años que lleva el parque abierto; cuatro de las personas brutalmente atacadas no tuvieron tanta suerte como el joven Grizzly Man del vídeo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | uyy ke peye !! me kede con ganas de ver mas.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | repetidoooooooooo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
que miedito ...
|
| | |
| Etiquetas |
| amaba, hombre, osos, video |
| |