![]() |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie :O Y los 264 papas ke se han muerto hasta ahora ¿ke paso con ellos? :rolleyes: Deberian ser inmortales, si los ke se burlan mueren los ke lo alaban viven... ¿no? :rolleyes: Ademas El hombre que construyó el Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo' El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic WTF! :shock: Esto ya esta mandado a recojer! Eso es un mito! M-I-TO, eso nunca paso! Y el resto de historias? Donde esta la fuente? Que nos garantiza que toda la mierda ke dice ahi es verdad? |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Cita:
en 40 o 50 años ke se te acabe la vida como es natural no faltara kien diga ke esas son las cosas de dios, ke para ke te burlaste de el........ |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Menos mal nacimos con la capacidad de pensar distinto a los demás... Con respecto a lo del ateísmo es imposible, todo ser debe de creer en algo superior, en algo que lo encamine, a si sea la mamá o el ladrón de la esquina, cree en algo superior a él... Y con lo de la iglesia católica en especial, criticado por muchos -me incluyo-, sólo les aconsejo que se lean ese maravilloso librito que rige tantas religiones y aplica lo que entendas de ahí y asi no vivirás regido por una doctrina... Salu2... |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Yo bebo en un bar al lado de una iglesia: eso cuenta como desafiar a Dios? XDXD |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie no se si sera verdad pero la verdad la religion se debe respetar. |
|
Más allá de la objetividad o subjetividad que representen estos factores, deben estar apoyados por un mínimo de respeto o tolerancia por parte de todos, que es como: "No me gusta tu peinado, pero lo respeto". |
En conclusion, los religiosos merecen respeto... la religion NO! |
|
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie estuvo interesante el tema y mejor no nos arriesguemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©