DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   De Dios No Se Burla Nadie (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/152881-de-dios-no-se-burla-nadie.html)

manusepulveda 04-12-2009 13:11:44

Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie

"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa.

sukebechi 04-12-2009 13:46:48

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 3797892)
"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa.

A que si cierran el foro en 10 años, ahí mismo sale el fanático a decir que fue por venganza divina...

xX-Scarface-Xx 04-12-2009 13:54:27

los unicos fastidiosos son los testigos de jehova los cristianos almenos no son de esos intensos

Darkreator 04-12-2009 14:02:31

Por favor q babosadas las de ese texto pues toda persona se tiene q morir solo q siempre sale el fanatico a decir q fue por no creer en dios q estupides
ser ateo es de lo mejor...

Death_Mask 04-12-2009 14:20:08

Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 3796735)
Siempre vamos a encontrar fanaticos religiosos en todas partes, lo peor de todo es ke dicen conocer a Dios y ser poseedores de la "verdad"...cuando ellos mismos han sido engañados y se han tragado enteras todas las mentiras......y despues intentan meter terror diciendo sobre castigos, sufrimientos etc.......pero es por el hecho de que la religion tambien utiliza el miedo como un metodo para controlar a las personas.....pues es un buen metodo para hacerlo.No digo ke no creo en Dios, pero almenos no de la manera en ke no lo muestra la religion cristiana, pues para mi no hay entidad mas corrupta que la iglesia, llena de mentiras y personajes ke no son menos corruptos ke muchos de los politicos y aristocratas ke guardan grandes fortunas y se engordan como marranos mientras niños mueren cada 5 seg de hambre...........ésta es mi humilde opinion.

me uno a su posición (tampoco soy ateo.... soy catolico)...

La iglesia ha sido de lo peor... (las cruzadas ¿?¿?¿?¿?..., la santa inquisición... en fin...)

Psikótico 04-12-2009 15:24:14

Ayer bebi alcohol en una iglesia... eso se puede entender como una burla... que me pasara? espera, espera, una vez alguien dijo: "Dios me perdonará: es su oficio"

Ahora enserio, por personas que escriben con ese fanatismo religioso es que uno ya no le da ganas de conocer ni tomar enserio diferentes aspectos en las personas religiosas

London Calling 04-12-2009 16:24:00

jajajaja según eso yo ya estaría muerta y aquí me tienen vivita y sanita. 8)

PD: Hay que ver lo contradictorio que es la religión cristiana, se dice que Dios es misericordioso y perdona, entonces por qué se dedica a matar gente que lo desafía??? será que es muy orgulloso???

Chris Redfield 04-12-2009 17:34:16

no es bueno desafiar a Dios en ninguno de sus aspectos, todos tenemos una forma diferente de pensar, ahora es cierto que este mensaje no va aca

Schweini 04-12-2009 20:09:04

Jajajajajajajaja la religión como consumi cerebros :S

enzomatrix 04-12-2009 21:18:32

Muy interesante pero esta en la zona equivocada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO