![]() |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie "ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda. ya sera esperar a ver q pasa. |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Cita:
|
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie los unicos fastidiosos son los testigos de jehova los cristianos almenos no son de esos intensos |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Por favor q babosadas las de ese texto pues toda persona se tiene q morir solo q siempre sale el fanatico a decir q fue por no creer en dios q estupides ser ateo es de lo mejor... |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Cita:
La iglesia ha sido de lo peor... (las cruzadas ¿?¿?¿?¿?..., la santa inquisición... en fin...) |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Ayer bebi alcohol en una iglesia... eso se puede entender como una burla... que me pasara? espera, espera, una vez alguien dijo: "Dios me perdonará: es su oficio" Ahora enserio, por personas que escriben con ese fanatismo religioso es que uno ya no le da ganas de conocer ni tomar enserio diferentes aspectos en las personas religiosas |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie jajajaja según eso yo ya estaría muerta y aquí me tienen vivita y sanita. 8) PD: Hay que ver lo contradictorio que es la religión cristiana, se dice que Dios es misericordioso y perdona, entonces por qué se dedica a matar gente que lo desafía??? será que es muy orgulloso??? |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie no es bueno desafiar a Dios en ninguno de sus aspectos, todos tenemos una forma diferente de pensar, ahora es cierto que este mensaje no va aca |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Jajajajajajajaja la religión como consumi cerebros :S |
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Muy interesante pero esta en la zona equivocada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©