DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexualidad Vs Amor?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15275-sexualidad-vs-amor.html)

ElPeye 18-04-2007 19:43:26

Sexualidad Vs Amor??
 
Que mas foreros, espero que bien. El topico que quiero proponer es el siguiente:
Creen que la sexualidad debe o no combinarse con el amor??

Opinen.

!!! OoOops !!! 18-04-2007 19:48:16

Psss.... Eso Es Muy Relativo A Cada Persona..... Hay Personas Muy Sexuales Pero No Necesariamente Aman A Su Pareja Del Momento...... Hay Personas Poco Sexuales Q Puede Q Amen A Su Pareja Pero No Disfrutan Tanto Del Sexo.......


Yo Creo Q:
* Si Existe Amor Es Importante El Sexo, No Es Lo Unico, Pero Si Es Importante.....
* El Mejor Sexo Es Con La Persona Q Amas
* No Creas Q Amas Cuando Sola/ Estas Enamorado!!!!

devilbat 18-04-2007 20:36:04

Cita:

Iniciado por oooops
Psss.... Eso Es Muy Relativo A Cada Persona..... Hay Personas Muy Sexuales Pero No Necesariamente Aman A Su Pareja Del Momento...... Hay Personas Poco Sexuales Q Puede Q Amen A Su Pareja Pero No Disfrutan Tanto Del Sexo.......


Yo Creo Q:
* Si Existe Amor Es Importante El Sexo, No Es Lo Unico, Pero Si Es Importante.....
* El Mejor Sexo Es Con La Persona Q Amas
* No Creas Q Amas Cuando Sola/ Estas Enamorado!!!!

oooops cual es la diferencia entre amar y/o estar enamorado:roll:

!!! OoOops !!! 18-04-2007 20:58:04

Cita:

Iniciado por blind201
oooops cual es la diferencia entre amar y/o estar enamorado:roll:

MMMM.... PSSSSS..... PARA MI ESTAR ENAMORADO ES CUANDO ALGUIEN TE HACE FALTA.... LA EXTRAÑAS....... LA DESEAS...... LA PENSAS.... ETC ETC ETC...... ACTUAS COMO SI LA AMARAS........

........ PERO SI ADEMAS PENSAS EN OTRA... LE PONES LOS CACHOS..... NO RESPETAS LA RELACION.... ETC ETC ETC....NO LA AMAS!!!!


...... O SEA.... SI ESTAS ENAMORADO NO NECESARIA AMAS..... PERO SI AMAS, SI ESTAS ENAMORADO!!!

.... O SEA ( 2 ) ... ESTAR ENAMORADO ES CREER Q AMAS, PERO NO NECESARIAMENTE AMAS.

( JUAS....ASI O MAS ENRREDADO!!! )

Lixeth x_cX 18-04-2007 22:30:18

YO PREFIERO LA SEXUALIDAD ............



PERO SI ME GUSTA PA ALGO ENSERIO :K LAS DOS!!!!

ElPeye 18-04-2007 23:38:55

Aunque yo prefiero el sexo con amor, creo que uno se evitaria muchos problemas si no combinara esto. Claro que eso implicaria que nos deshicieramos de la fidelidad, del respeto mutuo y en fin, casi todas las cosas que conforman una relacion.

X3RO_KOOL 18-04-2007 23:55:25

PARXE PUES PARTE SI ES CEIRTO ,, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE SEGUN UNA ENCUESTA DE SE HIXO DE UNA RESPETADA COMPAÑIA EL 45% DE LAS MUJERES NO SABEN QUIEN EL PAPA DE SU HIJO .. EL PUNTO ES QUE REALMENTE EL SEXO SE DISFRUTA MAS EN MI OPINION CUANDO ES ESPONTANEO YA QUE AHI SI HAY UNA ATRACCION MUTUA FUERTE , CUANDO TENES UNA NOVIA ES DIFICIL QUE EL SEXO SEA LA PARTE QUE MAS DISFRUTAS A MENOS CLARO QUE AMBOS SE HAYAN ENTENDIDO MUY BN DESDE EL PRINCIPIO!!!:L:L
ADEMAS PARA ESE "AMOR·" LO PRIMERO QUE EXISTE ENTRE 2 PERSONAS ES UNA ATRACCION POR LO GENERAL FISICA QUE LUEGO DESPUES DE MUCHAS COSAS Y TIEMPO SE LLEGA AL AMOR!

BUENO ESO CREO YO YA QUE SOLO ME ENAMORE UNA VEZ!!:L EL RESTO ES OTRA HISTORIA.

BoGGy 19-04-2007 00:18:40

jauju ke kja esa epsplicacion de ups :P

yo creo ke todo eso va kojido de la mano.. ve perdon va cojido de otra parte :D

Li-mon Chu-pao 19-04-2007 07:23:27

Esty de acuerdo con voz!!


Cita:

Iniciado por ·lixeth·
YO PREFIERO LA SEXUALIDAD ............



PERO SI ME GUSTA PA ALGO ENSERIO :K LAS DOS!!!!


MauroCadavid MC 19-04-2007 10:04:23

La sexualidad es Deseo, el deseo no es amor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO