![]() |
el sexo nunk va ir ligado con el amor... yo pienso que el sexo en una relación de pareja si es muy importante, un 70 u 80%, porque sino hay buen sexo y no nos entendemos en eso, hay muchisimas cosas en las cuales no nos vamos a entender, o más bn pongamolo así... si el sexo es bueno importa un 20%, pero si el sexo es malo importa un 80%... :) |
Ps Yo Creo Q El Amor Es Primero Y Mas Importante Q Cualquier Cosa...hay Personas Q Les Hace Falta El Sexo A Otras No..pero El Caso Es Q Una Relacion O Mejor Dicho El Amor No Debe Fundamentarse En El Sexo!!! |
no debe fundamentarse, pero tiene una importancia altisima, ps como dije antes, si el sexo es bueno y la pareja está emocional/ bn, importa un 20 %, pero si la pareja está mal y tienen mal sexo, eso si tiene una importancia del 20%, además pienso que el topic está mal montado, porque lo que da a entender es casi que "decide, sólo sexo o amor" todo por ese VS.... pero bueno, la armonia perfecta en ambos... |
Cita:
|
juassss... ps en mi concepto van de la manito, no tienen que estar en contra pero el amor es mas importante para mi :) |
pues yo pienso que las dos deben de estar equilibradas ,, puede haber mucho amor pero si no hay sexo las dos persoas se van a cansar . entonces se tiene que utilizar muy bien las dos¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
ps no se pienso k el sexo sin amor es muy bueno, pero es mucho mejor si se combinan las dos cosas,igual no vas a sentir lo mismo con una persona k acabas de conocer a una por la k llevas esperando un buen tiempo y k ademas la kieres de verdad...... ps eso pienso yo no se k digan los demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©