DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexualidad Vs Amor?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15275-sexualidad-vs-amor.html)

Dionisio69 07-05-2007 06:26:07

el sexo nunk va ir ligado con el amor...
yo pienso que el sexo en una relación de pareja si es muy importante, un 70 u 80%, porque sino hay buen sexo y no nos entendemos en eso, hay muchisimas cosas en las cuales no nos vamos a entender, o más bn pongamolo así... si el sexo es bueno importa un 20%, pero si el sexo es malo importa un 80%... :)

LUYZA_MELLA 07-05-2007 20:16:17

Ps Yo Creo Q El Amor Es Primero Y Mas Importante Q Cualquier Cosa...hay Personas Q Les Hace Falta El Sexo A Otras No..pero El Caso Es Q Una Relacion O Mejor Dicho El Amor No Debe Fundamentarse En El Sexo!!!

Dionisio69 08-05-2007 08:53:13

no debe fundamentarse, pero tiene una importancia altisima, ps como dije antes, si el sexo es bueno y la pareja está emocional/ bn, importa un 20 %, pero si la pareja está mal y tienen mal sexo, eso si tiene una importancia del 20%, además pienso que el topic está mal montado, porque lo que da a entender es casi que "decide, sólo sexo o amor" todo por ese VS.... pero bueno, la armonia perfecta en ambos...

Rigo 08-05-2007 10:19:03

Cita:

Iniciado por ·lixeth·


PA Q BOBADAS ...
PERO LAS UNIKAS INGENUAS Q PIENSAN EN EL AMOR SOMOS LAS MUJERES!!!!

parz...saes q a veces no...a veces la vieja es la q kiere q la claven ???......

★aNaiSa★ 08-05-2007 22:06:53

juassss...

ps en mi concepto van de la manito, no tienen que estar en contra pero el amor es mas importante para mi :)

Julianita b 08-05-2007 22:32:33

pues yo pienso que las dos deben de estar equilibradas ,, puede haber mucho amor pero si no hay sexo las dos persoas se van a cansar . entonces se tiene que utilizar muy bien las dos¡¡¡¡¡¡

ElPeye 09-05-2007 08:52:16

Cita:

Iniciado por dionisio69
...además pienso que el topic está mal montado, porque lo que da a entender es casi que "decide, sólo sexo o amor" todo por ese VS.... pero bueno, la armonia perfecta en ambos...

Que te dijera hombe, pues gracias por tus aportes al tema. El titulo del topico es llamativo y por eso lo puse asi, pero la explicacion o la pregunta es especifica y esta en la primera pagina. Si leyeran eso no habria tanta confusion sobre este topico. De todas maneras se agradece que aporten, aunque falta sinceridad.

<<[«GaTo»]>> 09-05-2007 11:41:49

ps no se pienso k el sexo sin amor es muy bueno, pero es mucho mejor si se combinan las dos cosas,igual no vas a sentir lo mismo con una persona k acabas de conocer a una por la k llevas esperando un buen tiempo y k ademas la kieres de verdad...... ps eso pienso yo no se k digan los demas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO