|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Mejor Perfil de Navidad / VOTACIONParticipa en el tema El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Qual es el Mejor Perfil de Navidad? | |||
| La Pokah | | 32 | 39,51% |
| Flébil | | 8 | 9,88% |
| JuanaKutch | | 5 | 6,17% |
| KaMpAnItA^^ | | 3 | 3,70% |
| andreaa | | 6 | 7,41% |
| James Brown | | 18 | 22,22% |
| ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | | 2 | 2,47% |
| Chiko Pizza 8 | | 4 | 4,94% |
| -La Maravilla- | | 3 | 3,70% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Mejor Perfil de Navidad / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 95 | 08-12-2009 01:18:32 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen HOMBRES / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 50 | 27-10-2009 16:39:23 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen MUJERES / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 27-10-2009 16:39:12 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
mi voto es por el de la poka le quedo muy bacano !! felicitaciones!!!!!!!!!1
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
muy originales jjejejejeje
|
| |
| | #43 |
| Denunciante Notable |
al parecer nadie mas va a votar |
| |
| | #44 |
| Denunciante Sobresaliente |
Estan muy lindos los perfiles, cada dia me asombro mas de la imaginacion de todos los denunciantes. Definirivamente como denunciando denunciando |
| |
| | #45 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | PD: Me obligaron |
| |
| | #46 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | muchachos votemos... colaboremos con la causa haber si me dan mi premio |
| |
| | #47 |
mi voto fue por La Pokah, a un que tuve la oportunidad de participar,,,me gusto mucho este concurso,,,,, |
| |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
Hey Pero nada De incentivos Que Aspirantes tan poco Colaboradores Ya No Sobornan Ni Dan Mercados |
| |
| | #49 |
| Denunciante Mega |
Voto por el perfil del viejo James |
| |
| | #50 |
listo mi voto es por pokan ehh dicho
|
| |
![]() |
| Etiquetas |