Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres
La vida extraterrestre es probable, pero que hayan venido no creo. Además es muy difícil creer que vengan cada rato, echen un vistazo y se vayan sin decir "hola"... semejante viaje para solo mirar de lejitos?
El fenómeno OVNI ha sido ampliamente estudiado por la comunidad científica, pero no hay pruebas de presencia de vida extraterrestre en la tierra, al menos hasta ahora.
Más bien si ha generado ingresos a muchos charlatanes que incluso viajan por el mundo dando "conferencias" y vendiendo libros llenos de patrañas.
Cita:
Iniciado por apolo1314
buen aportee, unaa ves yo leyendo, encontre un articulo que me llamo la atencion, acerca de un personaje el cual aseguraba haber tenido contacto con los ovnis y hasta haber viajado en una ave alienigena, este hombre es un reconocido investigador del fenómeno ovni.
Su nombre es carlos paz garcía
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
.
He visto algun videos suyos, en youtube:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
este es solo unoo en el que el relata el momentoo en el que viajo y estuvo en contacto con los ovnis.
este man es un farsante no paso el detector de mentiras y se inventó un plan de evacuación para los elegidos que cambiaran su modo de vivir, luego de que no pasó nada en la fecha que anunció a su hermano carlos paz le tocó irse de perú por adquisición de bienes de forma ilicita (adivinen quien se quedaba con el dinero y las propiedades de los abnegados elegidos)
por otra parte sixto le tocó modificar su argumento y si no es por su hermana que si se dedicó a recoger evidencia objetiva, sixto paz queda en el olvido, además su fuente eran los grises....
Pues yo sí creo en la existencia de vida en otros planetas, también creo en que han venido a vuestra lujuriosa Tierra y por ende que son infinitamente más inteligentes.