|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » (((como besas con o sin lengua?)))Participa en el tema (((como besas con o sin lengua?))) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lengua De Oro | radiouno | Videos | 5 | 30-04-2010 19:52:57 |
| que lengua | deibys | Videos | 4 | 21-06-2009 22:09:09 |
| * Como maneja su lengua * | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 2 | 10-04-2009 00:29:34 |
| Y Tu ¿cÓmo Besas? | natykk | Discusiones Generales | 80 | 04-07-2008 00:13:47 |
| como besas tu??? | saritavelez F.e | Hablar Mierdita | 632 | 06-12-2007 12:03:50 |
| | #211 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
enga enga yo le recuerdo como son pero eso si uno asi ke empiece suave, tierno ke pase a ser apasionado con pekeños mordiscos aggg estos topick solo le hacen antojar a uno | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Popular |
plop! el caso esk cuando son con una persona ke a uno le gusta mucho mucho mucho me acuerdo yo de akella vez ke ..... eavemariaaaaaaa eske no imposible olvidarlo el know kien es jojojo |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Sobresaliente |
las dos formas valen dependiendo el momento
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Avanzado | HAY ME ANTOJE DE MAS BESITUS MIGUELUDOS MI NOVIO BESA DE UNA MANERA KE EA |
| | |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | se debe besar segun la ocacion!!!!!!!!!!! lo importante es saber cuales son esos momentos!!!! |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Platino | Yo no se besar .....jajajaja o bueno....sabia....pero ya se me olvido |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Nuevo | los mejores son lento , con cariño y ternura . . ah y largos |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Constante | para mi los mejores son suaves, algo lenton y con lengua. yo creo que ya no lo hago muy bien porque hace mucho tiempo no doy un beso |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Sobresaliente |
depende la ocasion y la pasion
|
| | |
| | #220 |
| Denunciante Novato |
Ummmmm, depende de la ocasión, del momento, de lo que se quiere sentir y hacer sentir en ese instante. Lo mas importante es que sean suaves, apasionados y que salgan desde lo mas dentro de tu ser, asi seran interminables y muy placenteros, con o sin lengua.
|
| | |
| Etiquetas |
| besas, lengua |
| |