![]() |
Los mejores comederos de medellin Hey, yo se que es un tema un poco local pero mucha de la gente yo se que es de medellin... Me pasa mucho que soy con ganas de ir a comer a alguna parte algo diferente de donde siempre voy pero no donde... Propongamos comederos buenos en medallo... Las mejores hamburguesas, las mejores carnes, las mejores pizzas.... Para que cuendo uno entre encuentre diferentes opciones de donde salir a comer bueno... |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin A mi me parece que las mejores ensaladas y pizzas son las de pizza 1969... son excelentes |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Parce, le recomiendo cuando se vaya a cuadrar con una niña o pedir la mano el tony roma´s que queda arriba del dann, que chimba de restaurant... |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Vaya mejor a crispino pizza y pasta por la bolivariana, es muy bueno y la gente atiende muy bien |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin y en tony romas cual es la especielidad... y como son los precios??' |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin la especialidad es carne de rata con coca cola. |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Cita:
|
Respuesta: Los mejores comederos de medellin parce te recomiendo un sandwich gratinado en el chocolo el sitio es una pimba y no es costoso podes llevar una pelaita y queda matada hay a aveces musica en vivoqueda en la 70 por mondongos |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Cita:
parce a mi 1969 tambien me gustaba mucho, pero el servicio es cada vez peor y las porciones mas pequeñas, en cambio les recomiendo 444 pizza en la 10, unas pizzas la locura, para mi facilmente las mejores de medellin. |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin oigan una pregunta... hace un tiempito oi de un restaurante que queda en medellin, y que venden hamburguesas de 1kg?!!!!. y si es asi donde queda pa ir, jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©