![]() |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin ey sumbalanalga fui a crispino y me encanto, el servicio es super personalizo del dueño. gracias. tome repu |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Ummm dificil de pronto en kickoff o en Burger King es posible que las vendan |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Cita:
|
Respuesta: Los mejores comederos de medellin http://www.acomerafuera.com/index2.php?ciudad=1 aqui la pagina de tony de romas :) excellente muy apetitosa |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin En cuestion de hamburguesas me quedo con las del corral |
|
Respuesta: Los mejores comederos de medellin no los pude ver, no tengo reputacion para hacerlo. |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Pero la calidad de los vredes es muy mala se especializan en cantidad y no en calidad. Comedero vacano y precio Justo : J & C Delicias Una mega hambuergueza 8 de mil y muy vacana y bien atendido, una ensaladita puede estar en mas o menos 14 de mil y a las nenas les encanta ...y ai en general... Para Pizza me quedo con 444 pizza en la 10 precios justos y calidad uno A.. Para perritos suaves recomiendo los de san Diego buen sabor y tamaño justo con relacion al precio. Para carnes .. no hay mucho de donde pegar en eso recomiendo Angus en Premium plaza calidad uno A. Pastas en la pasticeria en laureles por la AV . Nutivara es buen pero creoq ue un poco cara para la cantidad que ofrecen.. Y si ya estas pasado de tragos o acabaste de salir de moteliar come donde sea y te va saber una re-chimbaaaaaaaaaaaaaa |
Totalmente de acuerdo, las del corral son deliciosas... en especial la todo terreno... :K:K:K |
Respuesta: Los mejores comederos de medellin Es que con ese nombre de todoterreno lo dce todo, en estos dias probe una hamburguesa en un sector cercano al parque del poblado que se llama los container porque los locales son detro de containes pero se me olvido el nombre del sitio, nose si algun forista lo sabe como se llama. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©