|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Evacuacion de cisnes !Participa en el tema Evacuacion de cisnes ! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Erupción de volcán en el sur de Colombia obliga evacuación de pobladores | Jean_c | Politica y Sociedad | 5 | 21-11-2008 16:25:45 |
| | #1 | |
Evacuacion de cisnes Cada año todos los cisnes que viven en los parques de Hamburgo (Alemania) se evacuan a un lugar especial, donde pueden vivir hasta la primavera. Más interesante, es el aspecto de los cisnes, es asombrosamente calmo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Jejejejjee.. Ta Como Interezante |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | pues vea que pinche el de los cisnes les da pereza migrar y entons vea usted ....¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| cisnes, evacuación |
| |