Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema "Tipicas Frases de las mujeres"... en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por lugomi
Frases como:
Ay mira tu eres super lindo y todo pero...Mandale saludos a tu amigo
2.Ay ....
Frases como:
Ay mira tu eres super lindo y todo pero...Mandale saludos a tu amigo
2.Ay no imaginate q mi mami se quedo con mi cel
3.No es q me fui toda la tarde a comprar ropa y ps se me paso llamarte
4.Uno las llamas y les dice:Gorda estas brava..Y ella:No es solo q ya iba pa la cama y estoy cansada..(si claro excusas pa no hablar con uno)
5.Mucho bobo no sabe de lo que se pierde, pero que despues no me busque porque ni la mirada jaja
6.NO estoy preparada para una relacion ahora..(Claro ufff )
7.No tengo tiempo.
8.Solo quiero tener amigos...asi estoy Bn sola
9.El es muy tierno y todo pero no...
10.Pa no salr con uno..Estoy con colicos..tu sabes el periodo
11.Mi mama no me deja esta histerica
12.Estoy cansada quiero dormir
13.Estoy estudiando tengo finales
14.Cuando se les olvida llamar..Ah se me descargo el cel
15.Ah tenia el cel en el bolso
16.No tenia min pa llamarte y ps amis amigas no tenian monedas
Y la MAS COMUN...AMOR ESTOY ESTUDIANDO AHORITA TE LLAMO...
Ahi les dejo frases ps pa q vean q no solo somos nosotros...opinen q tal y aporten mas frases
jua yo no digo eso digo estoy enferma o algo o si no le digo no tengo ganas de salir y punto pues
y si seme olvida llamar ah se me olvido uno no se le puede olvidar pues aunque suene muy agresivo pero pues tantas mentiras tan tontas pa decir lo mismo
jua, La Otra Mas Caja "hoy No Pude Salir Porque Tenia Que Consolar A Mi Mejor Amiga Porque La Hecho El Novio "
hay pero entonces uno las deja solas y avandonadas ademas como dijeron por ahi nosotros no les decimos a uds hey es que desde que te vi me pareciste hermosa pues nosotros sacamos aveces excusas o asi pero nada de enrredos raros como los de uds
la tipica de una vieja " gordo cierto que estoy muy fea o muy gorda" ( y es para desirle no mor tu estas muy hermosa esta muy flaka tu eres una mamasota para subirle la moral )
empeliculados..las mujeres no tenemos tantas excusas resulta ke aveces es verdad lo ke deimos pero como ustedes tienen el pecado ensima..creen ke vamos a hacer lo ke ustedes ya hicieron
__________________ This is the end... My only friend the end...