|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tragar Semen ¿Bueno o Malo?Participa en el tema Tragar Semen ¿Bueno o Malo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo bueno lo malo y lo jodido | DANIs | Chistes / Cosas Charras | 16 | 01-05-2010 22:10:38 |
| Lo BuEnO lO mAlO y Lo FeO | M@R&@ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-05-2010 18:44:41 |
| de vez en cuando ser malo es bueno | retirado2010 | Discusiones Generales | 2 | 02-09-2009 17:06:00 |
| bueno, malo, jodido | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-10-2008 21:46:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Jejejeje yo encontré esto.. jejeje no sé si por ahñi ya ha sido posteado, si es así me avisan y lo quito... Saludos desde mi tierra... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
lo que pasa es que despues de algun tiempo se vuelven asquientas
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Titán |
Osea que a tragar se dijo
|
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
El mejor alimento para ellas Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente[5]
Última edición por Reyk↨↨; 28-11-2009 a las 14:29:58 | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
con esta info, ahora si mi novia no me puede decir q no...
|
| | |
| Etiquetas |
| malo, semen, tragar, ¿bueno |
| |