DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   viaje astral, desdoblarse, cuenten (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/147-viaje-astral-desdoblarse-cuenten.html)

Melkor 13-05-2006 15:11:38

exacto y no se dan cuenta

caleñita 02-06-2007 01:41:38

Desdoblarse Es Muy Peligroso Yo Casi Me Quedo Porque Me Pasa De Modo Involuntario. Un SeÑor Viejo... Posiblemente Muerto Me Ayudo A volver Despues De Que Me Canse De Hacerle SeÑas A Mi Madre Para Que Me Despertara , Es Muy Desesperante Y La Sensacion De Solo Mover Los Ojos Y No Poder Moverme.

No Se Lo Deseo A Nadie No Soy Una Experta Pero Me Pasan Muchas Cosas Raras Desde Que Tengo Uso De Razon Llegue A Sufrir Delirio De Persecucion Por Los Espiritus Que Me Seguian.

No Es Cuento.

Me Ha Pasado De Verdad. ME TOCO APRENDER A VIVIR CON ESO.

Ahora Solo Los Ignoro

Chao

omarito 11-09-2008 08:58:32

que tal parce he le ido sus comentarios
 
desde hace tiempo soy parte de denunciando y me gustaria ser parte de un grupo ahi vera si nos contactamos este es el correo :angry4: [email protected] large vida al heavy metal

Tarlex 31-07-2009 17:59:07

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
Un porro y sale solo ! puede viajar por todo el universo y sin esfuerzo ^^

JOHA-LINDA 19-06-2010 14:14:55

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
ps ya se han salido arto del tema, hasta romance vi por ahi je je
Pa continuar con el tema principal, no se si lo q me ha pasgdo sea eso d desdoblarse pero muchas veces e despertado inmovil y siento q alguien me tiene agarrada, no puedo moverme ni hablar y una vez vi sobre mi una sombra de aspecto masculino, q practicamente me violo, solo pude reacionar y moverme cuando me vine a chorro con esa cosa, desperte y lo peor fue ver q no era un suenio y q tenia empapada la tanga y la sabana, me dio mucho miedo porq si hubiera visto un hombre ps me violo un hombre pero no habia nadie en la habitacion, ya me habia pasado antes lo d dspertar y no moverme ni hablar pero nunk d esa forma, d ahi en adelante no volvio a pasar, solo lo d despertar bruscamente como si me cayera de la cama.

JOHA-LINDA 19-06-2010 14:36:17

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
Otro aporte pa este tema.
Mi mama hasta hace aproximadamente unos 8 anios en ocasiones cuando dormia d repente empezaba a hablar con diferentes voces de personas conocidas o familiares muertos, me daba mucho miedo porq parecia q se quisieran quedar en el cuerpo d ella, lo peor era q mantenia sus manos y ojos fuertemente cerrados y aun asi sabia la ubicacion d todos en la habitacion, muchas veces se aranio las manos ella misma por la fuerza con que las apretaba, eso podia durar desde una o dos horas hasta toda la noche entre una y otra ''persona'' q entraba al cuerpo d ella cuando despertaba estaba muy cansada y enferma ademas decia q soniaba q estaba en un lugar muy lejano donde estaban todos los conocidos q habian muerto, ella describia algo como una montania o roca dond segun la vida q llevaron estaban ubicados pero ella nunca sabia que habia pasado mientras dormia, era raro porq decia q un tio mio q esta muerto al cual ella quiso mucho le hablaba d una materia o algo asi q ella era.
No se a que se debio eso pero tube que prometerle algo muy important a DIOS para q djara d pasarle eso y despues d un tiempo ya no le volvio a suceder.

CAHUMGO 26-06-2010 21:28:05

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
eso es posible y los que lo logran son los gnosticos,eso tiene sus etapas y el cuerpo tiene que estar libre de toda impureza tanto fisica como espiritual. eso no se logra de la noche a la mañana pero si con mucha disciplina. si lo quiere intentar haga lo siguiente busque un lugar donde este solo y nadie lo pueda interrumpir ni por accidente... acuestece,concentrece y pida al ser supremo que le permita dejar su cuerpo,repita seguido y concentrado en dejar su cuerpo. los musculos de las piernas y de los brazos se tencionaran pero ud no debe asustarse ni abrir los ojos. cuando ud crea que ha logrado eso tomese el dedo del corazon y haleselo si se estira es porque su alma se desdoblo y es una experiencia maravillosa,no se asuste porque de lo contrario su alma regresara al cuerpo inmediatamente.todo es cierto,yo lo he practicado y me lo enseñaron los gnosticos

Gadareel 06-07-2010 18:10:13

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
Cita:

Iniciado por caleñita (Mensaje 1280025)
Ahora Solo Los IgnoroChao

Usted no se ha desdoblado, usted tiene esquizofrenia... busque ayuda con un psicólogo.

Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4699637)
una vez vi sobre mi una sombra de aspecto masculino, q practicamente me violo, solo pude reacionar y moverme cuando me vine a chorro con esa cosa, desperte y lo peor fue ver q no era un suenio y q tenia empapada la tanga y la sabana

Je je je je, vaya sueños eróticos que tiene usted... son algo retorcidos... Pero fresca, yo los he tenido peores...

Desdoblarse... pienso que es posible, muchos piensan que es posible, porque no lo han intentado o se cansan de hacerlo rápido... Yo me he cansado de hacerlo... Lo intenté durante tres o cuatro días... je je je.

Con constancia, por ahí un mes o dos, haciendo bien las cosas, creo que uno puede tener experiencias bien interesantes, ya sea algo meramente mental, o ya sea que de verdad salga del cuerpo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:48:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO