DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   viaje astral, desdoblarse, cuenten (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/147-viaje-astral-desdoblarse-cuenten.html)

Melkor 13-05-2006 15:11:38

exacto y no se dan cuenta

caleñita 02-06-2007 01:41:38

Desdoblarse Es Muy Peligroso Yo Casi Me Quedo Porque Me Pasa De Modo Involuntario. Un SeÑor Viejo... Posiblemente Muerto Me Ayudo A volver Despues De Que Me Canse De Hacerle SeÑas A Mi Madre Para Que Me Despertara , Es Muy Desesperante Y La Sensacion De Solo Mover Los Ojos Y No Poder Moverme.

No Se Lo Deseo A Nadie No Soy Una Experta Pero Me Pasan Muchas Cosas Raras Desde Que Tengo Uso De Razon Llegue A Sufrir Delirio De Persecucion Por Los Espiritus Que Me Seguian.

No Es Cuento.

Me Ha Pasado De Verdad. ME TOCO APRENDER A VIVIR CON ESO.

Ahora Solo Los Ignoro

Chao

omarito 11-09-2008 08:58:32

que tal parce he le ido sus comentarios
 
desde hace tiempo soy parte de denunciando y me gustaria ser parte de un grupo ahi vera si nos contactamos este es el correo :angry4: [email protected] large vida al heavy metal

Tarlex 31-07-2009 17:59:07

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
Un porro y sale solo ! puede viajar por todo el universo y sin esfuerzo ^^

JOHA-LINDA 19-06-2010 14:14:55

Respuesta: viaje astral, desdoblarse, cuenten
 
ps ya se han salido arto del tema, hasta romance vi por ahi je je