| D-CaRL1t0z | 07-05-2006 10:08:06 | Cita:
Iniciado por Eustaquio Nada...no soy tan ignorante. Y no estoy lejos ome...yo me veo cerquita :laughing9: | se crer cerquita porque le falta dejar de ser tapado e ignorante para comprender lo tapao e ignorante que eres....
es normal un borracho no admite estar borracho
un loco no admite esta loco
bobo tapao hijueputa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :finga: :finga:
pero en fin
me voy a seguir trabajando
y a terminar de leer mi libro de killing pablo.... que esta lo mas de chimbita ome :D |