DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   viaje astral, desdoblarse, cuenten (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/147-viaje-astral-desdoblarse-cuenten.html)

Kiko!!! 26-07-2005 13:16:58

Cita:

Iniciado por - JoKeR -
aHH TODO ESO ES MARICADA


jajajaj ojala te desdobles y te araganeen el cuerpo, jajaaja

Toño ¡¡ 26-07-2005 17:49:42

..
 
creo ke ya lo hicieron :lol: :lol:

Metalwarrior--A.C 11-09-2005 20:35:07

ey guano y ese tal herculo o eso que es que??

Toño ¡¡ 12-09-2005 01:32:31

....
 
hercolobus es un planeta rojo como marte 10 veces mas grande ke la tierra y ke se va a estrellar contra ella dentro de muchisimo tiempo acabando con la existencia humana

la fiama 12-09-2005 01:50:08

PARCE BUENA COSA ESTO DE DESDOBLAR EL CUERPO Y TODO PERO COMO CONSEJO Y POR TODO LO QUE HE ESCUCHADO POR AHI SI DESEEAN APRENDER HACER SE PUEDE EMPEZAR POR CLASES DE RELAJACION COMO EL YOGA O FENSHUI O ESAS MARICADAS


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS HABLAMOS EN LA OTRA DIMENSION

la fiama 12-09-2005 01:50:43

PARCE BUENA COSA ESTO DE DESDOBLAR EL CUERPO Y TODO PERO COMO CONSEJO Y POR TODO LO QUE HE ESCUCHADO POR AHI SI DESEEAN APRENDER HACER SE PUEDE EMPEZAR POR CLASES DE RELAJACION COMO EL YOGA O FENSHUI O ESAS MARICADAS


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS HABLAMOS EN LA OTRA DIMENSION

OsiriS 17-09-2005 14:54:52

en todo caso mejor que nadie sin la suficiente preparacion lo intente ... por ignorancia o quizas maldad en pocas paginas de internet cuentan las cosas como son como decia juan es muy peligroso que depronto se te apoderen de tu cuerpo

Lullaby 22-09-2005 01:08:40

Re: ....
 
Cita:

Iniciado por GuAnO
hercolobus es un planeta rojo como marte 10 veces mas grande ke la tierra y ke se va a estrellar contra ella dentro de muchisimo tiempo acabando con la existencia humana

Correccion, segun del propio V.M Rabolú es 5 o 6 veces mas grande q jupiter, y recuerden q jupiter es un astro colosal cientos de veces mas grandes q la tierra y es el mas grande del sistema solar. Y yo no me atreveria asegurar q se va a estrellar con la tierra, mas bien es una opcion probable de lo q sucederia si seguimos por un camino errado y no cambiamos nuestra forma de vivir, es eso. Yo me he puesto a analizar mucho y leer sobre el asunto y e encontrado muchas similitudes con otras profesias y mitos como por ejemplo las profesis mayas, con la mitologia y profesias egipcias tambien se relaciona mucho con lo q le paso a la civilizacion de la Atlandida, y ya hasta los cientificos han cuestionado la posiblidad de q este sinietro acontecimiento ocurra pero como decia son solo posibilidades, se peude escojer otro camino.

Bueno ya cambiando mi lado apocaliptico para aportar algo al obetivo del topic, mucho se ha dicho sobre el ausnto, es verdad q se han hecho muchos estudios cientificos, es verdad q mucha gente ha experimentado esto pero el miedo debido al desconocimiento dificulta esta maravilosa oportunidad, tambien se sabe q existen cantidad de tecnicas muy mecanizadas, pero como tambien me he dado a la tarea de investigar este tema y puedo asegurar q he experimentado lo q se siente estar en esta nueva dimension y la mejor forma de hacerlo es esta conciente en cada momento de nuestra vida, se q es muy duro de asimilar esto pero en verdad estmos dormidos en vida, solo despertando lograremos despertar estos poderes q son inherentes a nuestro ser. Eso es cosa de cada uno si desea indagar mas sobre esto, cada persona evolciona segun su grado y manera de comprension.

para no quedar como tan inconcluso me gustaria decir mas o menos q se siente y q se puede hacer en este cuerpo astral (quinta dimension), primero q todo la materia no es tan densa, los tonos luminicos son mas vivoso mas claros, no existen cambios extremos de temperatura, osea q no se siente ni frio ni calor, nuestro cuerpo astral puede levitar y se puede mover a velocidades inconsurables, hasta se puede viajar por todo el cosmos, pero lo mas comun es q las personas q salen en astral van a remotos lugares de la tierra, eso es todo, sigan informandose, bye.

BlackLegion3 22-09-2005 09:47:35

:D LA MEJOR FORMA ES FUMANDOSE UN PORRO...
PERO VOLVIENDO AL TEMA, ESTO DEL DESDOBLAMMIENTO...SI ES POSIBLE PERO TIENE CONSECUENCIAS Y PUEDES QUEDARTE ATRAPADO EN EL LUGAR ONDE ESTEIS....PERO SI LO INTENTAN Y LO LOGRAN ME CUENTAN

OsiriS 22-09-2005 15:35:29

lamentablemente eso no se logra de un dia para otro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO