![]() |
JUASSSSSSS.......PARCE ESO TA MUY KJA!!!!!!!!! |
Cita:
|
PARZ ESTA DE LOKOS, DE BUENA KE ME DEDIKARE A ESTA KARRERA. :D :D :D :D 8) |
HUY PARCE Q CAMELLO LEERME TODO ESO EN LETRA ROJA |
KOMO SIEMPRE..KE LOCHA LEER TODO ESO :p!! |
Aaaa... pero a mi me enseñaron eso en el colegio... |
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN SALIRME DE INGENIERÌA Y PASARME DE CARRERA!!! :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©