![]() |
oigan.. y en q' universidad se dicta esa carrera??? |
AJUE PARX KE CAJA KE CHIMBA LAS GUEVAS DONDE LA DICTAN YO ME METO... |
Cita:
|
jajajajajajajaajaj ke chimba de pemsum. eso es lo ke studia el peskao y el mieguel |
jajajajaja parce esto esta como cuando uno en 11 se metia izque a tomar las clases de culinaria jkajajajajaja no era si no pa desparche |
:| Y OEN ONCE NO HICE ESO, YO ME DEDIKE A OTRAS COSAS |
mera chimba de carrera :P |
eso lo dictan en la universidad de la vida |
JAJAJAJA Q BANDERA !!! PERO ESTUBO CHARRO :D |
bandera?? ke ximba!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©