|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Diseño estructural por MonovolumeParticipa en el tema Diseño estructural por Monovolume en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| software de diseño | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 26 | 02-02-2009 19:19:43 |
| Diseño de camisetas pa BL | soguo | Rock | 301 | 19-11-2007 13:18:52 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
| | #1 | |
Les dejo los diseños de la compañía Monovolume ke hizo este edificio para la compañoa Blaas especializada en electro mecánica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
buenas fotos!
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
k elegante interior-- la verdad k lo de afuera no me llamo mucho la atencion--adentro es toda una elegancia
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
de acuerdo, el diseño interior esta bakano, no concuerda con la fachada que me parece simple...
|
| | |
| Etiquetas |
| diseño, estructural, monovolume |
| |