|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Computadoras + suciedad = Éstas fotosParticipa en el tema Computadoras + suciedad = Éstas fotos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| -- Le PILLE ESTAS FOTOS A MI TIA ------- | angelitaca | Locales Y Caseritas | 30 | 14-03-2013 18:42:08 |
| que tal estas fotos | mangi17 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 06-05-2009 21:39:50 |
| !!Pillen estas fotos!! | <<KAioShiN>> | El + y La + Linda(o) | 67 | 23-12-2007 13:24:02 |
| Por ahi pasaron estas fotos | -Batman- | Semi Desnudos | 16 | 07-11-2007 09:05:20 |
| | #1 | |
| Computadoras + suciedad = Éstas fotos
Calificación: de
5,00
Varias fotos de pc !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto aunque no lo crean de ripley!! suele suceder hay gente muy descuidadas con sus pc | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
parce muchos descuidados
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
pana ..eso es frecuente en los compoutadores que tengan en una bodega / en la parte de archivo de las empresas o alguiren que haya dejado aparcado mucho tiempo sus pcs viejas, o en un servidor con mala ventilacion ximbas de imagenes xD |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
a lo bn, eso seguro estaba en una bodega, pero no falta el descuidado que tiene mero polverio dentro del pc |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
juejuta con eso pa' que virus
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
que personas tan dejadas :s
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | yo todo lo que tengo electrico yo mismo lo desarmo y lo limpio un ejemplo mi xbox360 casi poko lo uso y le tengo un forro para que no le caiga el polvo pero cuando lo destape,,,que reguero de polvo,,,, |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Computadoras + suciedad = Éstas fotos pues amy me paso algo parecido!! cuando prendía mi pc se me apagaba por recalentamiento y yo no sabia la destape y o sorpresa!! tenia un mogote en la parte de refrigeración del procesador que no la dejaba girar, que mierda.... se lo quite lo limpie por todo lados y quedo como nueva |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
jejejej como que les duele el bolsillo para hacele un mantenimiento¡¡¡ jajajaj muy caja el de las ratas¡¡¡ |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Que dejadez tan Hp!!
|
| | |
| Etiquetas |
| computadoras, estas, fotos, suciedad |
| |