|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cold play o metallicaParticipa en el tema Cold play o metallica en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ice Cold Reloaded ( BLOQUEADOR DE MSN) | | Seth | Internet Y Redes | 8 | 21-07-2010 23:40:10 |
| Apocalyptica - Play Metallica by four cellos (1996) | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 13 | 07-04-2009 18:20:44 |
| Cold Fear | Giuliáno | Juegos y Consolas | 1 | 04-01-2009 14:43:36 |
| Operation FlashPoint: Cold War Crisis | AQX... | Juegos y Consolas | 4 | 20-11-2008 20:22:38 |
| Cold Play | !!! OoOops !!! | Rock | 21 | 23-07-2008 14:57:43 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Sinceramente yo prefiero mil veces metallica creo que sera el mejor concierto en colombia aparte del de iron maiden que fue una locura ya diran ud cual creo que sera el mejor que viva el metal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
metallica es un concierto que rara vez se veria ... metallica al 100% |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
viva la vida (H) crei ke era con votaciones jejejeje
|
| | |
| | #4 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
que Comparacion mas Aspera ome!! |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
men yo prefieron metallica aunque no la halla visto en vivo cold play es muy deprimente
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
10 pa cold play
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
men lo digo xke el pasado jueves estuvo skape en bogota y no le hacia tanta bulla como le hacen a cold play y vana decir ke va hacer mejor ke el concierto ke va a traer metallica
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| cold, metallica, play |
| |