DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/144065-la-tectonica-ya-corrompio-los-ninos.html)

luks24 17-11-2009 16:02:55

La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=HVOEy5ZH2Fc

el setoza 17-11-2009 16:17:05

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
tan pelaito y bailando esa mierda!!! :s

▬Goos Fraba▬ 17-11-2009 16:19:44

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
Ya no saben ni que otra sub-sub-sub de subcultura inventar

cote 17-11-2009 16:21:17

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
ke tr¡ste ver como c nos jode el futuro ome :S

luks24 17-11-2009 16:25:17

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
Le deberian de dar es juete a ese culigacado pa q deje las maricaditas

DosSantosAveiro 17-11-2009 16:58:23

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
haha culicagado tan caspa ome

St3phon 17-11-2009 17:07:15

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
ahhh carajo..si fuese mi hijo lo parto en cuatro..!!!!!!!!!!!!! QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!

MUMM.RA 17-11-2009 17:43:07

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
Se lleno de hps este mundo

miguelg72 17-11-2009 20:51:05

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
pegate un tiro pequeno mocoso desgraciado :@

gatillazo 12-12-2009 16:49:05

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
que pelle a donde vamos a llegar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO