DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/144065-la-tectonica-ya-corrompio-los-ninos.html)

andrk9 15-12-2009 07:53:38

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
jum todo chikito y ya empapelado

shaylaren 15-12-2009 13:37:08

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
k niño mas charrito, sierto que la tktonik es muy maluca pero esa figurita solo se sabia un paso. muy chistoso XD :P

.:katiiCa:. 15-12-2009 16:12:47

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
ah pues a mi me parece muy tierno...

Reyk↨↨ 17-12-2009 17:42:57

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
uy uy , que es eso pobre pelao :puke:

SEPTUM 17-12-2009 17:49:27

Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!!
 
ke sera del futuro de esa generacion.... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO