![]() |
Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! jum todo chikito y ya empapelado |
Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! k niño mas charrito, sierto que la tktonik es muy maluca pero esa figurita solo se sabia un paso. muy chistoso XD :P |
Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! ah pues a mi me parece muy tierno... |
Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! uy uy , que es eso pobre pelao :puke: |
Respuesta: La tectonica ya corrompio a los niños!!!!!!!!!! ke sera del futuro de esa generacion.... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©