|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Represa de GuatapeParticipa en el tema Represa de Guatape en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mapa del peñol y guatape | zedr | Deportes | 4 | 10-07-2009 21:34:14 |
| vendo fink en guatape | .:: Ñelo ::. | Discusiones Generales | 7 | 31-08-2007 17:07:42 |
| [Loco Nautik Parade - Represa guatape - 4 de Agosto] | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 09-08-2007 11:56:05 |
| Boat party - Represa Guatape - 4 de abril ¡ | steven kass | Discusiones Generales | 6 | 31-03-2007 11:58:47 |
| Farra en Guatape | Doggy | Discusiones Generales | 10 | 30-10-2006 00:19:41 |
| | #1 | |
Guatape ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
que chimba para ir
|
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Ke Chimba ome!! Uno De los Mejores Lugares Del Mundo!! De buena que es de lo mejor!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Uff Que Chimba parce... Esa Vista Creo que Uno Nunca Se Cansaria e verla |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Ese lugar es una rechimba, la vista desde arriba de la piedra es Espectacular, pero mejor todavia es subir por esas escaleras, casi me muero la primera vez; Jajajajajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
chimba de fotos
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
que bonito...me llevan..?
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
que chimba homeee parceee
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Excelentes fotos,,,,,,, me trajo buenos recuerdos de hace como diez años mas o menos que estuve acampando en una islita ahi en la propia represa,,,,,,
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
hermoso paraiso antioqueno |
| | |
| Etiquetas |
| guatape |
| |