|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR:::Participa en el tema :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu harías eso por amor | Z-Wolf | Discusiones Generales | 1139 | 11-03-2010 09:46:53 |
| caidas y locuras | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 27-03-2009 22:41:22 |
| Las Locuras Que Uno Lee En La Prensa!!! | enzomatrix | Discusiones Generales | 5 | 26-06-2008 12:59:34 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
Pues yo me motilé y deje de fumar como 3 meses.... y pues en general yo creo que yo llegaría a hacer muchas cosas por una vieja... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | porke con esa vieja fuiste una gonococo¿? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
PUES HABER HACER ALGO POR AMOR.. PUES TENDRIA QUE ESTAR MUY LOCO POR LA NIÑA PARA PODER HACER ALGUNA LOCURA
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | YO NO SE YO PORQUE A MI ME DA MIEDO QUE UNO HAGA COSAS Y COMO QUE NO LE CORRESPONDAN ENTIENDEN COMO EL MA QUE PERDIO AL PARCERO POR UNA PERRA |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
hay en serio chaval? no te creo! valga la redundancia no? | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | JUA |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Pss yo lo mas loco qeu he hecho es escaparme con el, decir mentiras y todo lo demas porque no me dejaban ni tener una amistad con el en mi casa |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
por amor se hace todo si uno esta realmente enamorado desde ridiculos a viajar a no salir con los amigos por estar con la personita q queres y todo tipo de cosas si uno se enamo0ra de verdad verdad
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
MA TATUARIA Y QUIEN SABE QUE MAS |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | BUENO UNO POR AMOR HARIA MIL COSAS PORKE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO NO LE IMPORTA SI NO ESTAR BN CON LA PAREJA Y HACERLA SENTIR DE LO MEJOR.... YA ESO ES CUESTION DE LA OCASION PARA VER UNO KE ES CAPZ DE HACER POR ESA PERSONA KE TANTO AMA.... |
| | |
| Etiquetas |
| amor, harias, locuras |
| |