|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 1...........2.............3........POR......................Participa en el tema 1...........2.............3........POR...................... en el foro Discusiones Generales. |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
1,2,3 por el bambino que se fué de makillaje oscuro con tanto morao que le van a sacar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
1 2 3 UN PASITO PA LANTE MARIA 1 2 3 UN PASITO PA TRAS
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Aprendiz |
1 2 3por que todos los del foro estan lokos yq uieren matar al bambino asi que bambino llevese unas cuantas curitas jajajajajaja |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Aprendiz |
1...2...3... por todos los manes k kieren k el bambino kede komo un colador... ke pesar
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
123 me tokó kedame trabajando como negro y no pude ir al paintball!!
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular | 1..2...3 POR MI KE ME ENFERMÉ Y NO PUDE IR A PAINT BALL |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | 1....2....3....PQ ME TA DOLIENDO OTA EZ LA CABEZA |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular | 1..2...3... x todas LAS MUJERES DEL FORO Q SON UNAS LINDAS Y VACANAS |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Sobresaliente | 1...2....3 por mí que me quedé con los crespos hechos pa´ir a paintball |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular | 123 x ke el expueludito no tiene crespos.LOL LOL!!! |
| | |
| Etiquetas |
| 123por |
| |