|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Le has hechado la culpa al alcohol??.....Participa en el tema Le has hechado la culpa al alcohol??..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Culpa del Taxista .... | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 10-08-2009 12:14:58 |
| NO fue Culpa del de la Moto .... q raro !! | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 2 | 24-06-2009 09:36:58 |
| La culpa es del estado!!!!!!! | diegorsolers | Politica y Sociedad | 44 | 25-10-2008 17:14:19 |
| quien tiene la culpa | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2008 23:09:25 |
| || Culpa Del Sol Ò ? || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Chistes / Cosas Charras | 16 | 10-06-2006 13:18:25 |
| | #1 | |
la pregunta es ¿Le has hechado la culpa al alcohol por algo de lo que te arrepientes?..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
parce ps no....nunka he hecho algo de lo ke me arrepienta mucho...y menos kon tragos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Todos los que hemos bebido hasta la embriaguez tenemos por lo menos algo de qué arrepentirnos, así no queramos o no nos convenga acordarnos...
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no se deben arrepentir el alcohol lo que hace es hacer lo que nuestro subconciente kiere hacer entonces bien nos liberamos y bien
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Eso, métale psicoanálisis... ... Yo no me arrepiento de lo q pasó pero sí le echo la culpa al alcojol... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | yo una vez mera beba la que me meti estando con mi novia y meti las patas de una forma |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | PUES YO NUNKA HE HECHO ALGO ASI KOMO KE SUPER GRAVE... PERO SI LE HE ECHADO LA CULPA AL ALCOHOL DE COSAS KE YA NO KIERO RECORDAR... A VECES ESA ES COMO MI LIBERACIÓN DEL PROBLEMA. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | no tomo |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
q es eso ome
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| alcohol, culpa, hechado |
| |