DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El ex de tu novi@ es un Karma para ti?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14089-el-ex-de-tu-novi-es-un-karma-para-ti.html)

lugomi 03-04-2007 15:41:13

bn todo bn

*:.MiSs_TeK.:* 03-04-2007 18:42:11

Cita:

Iniciado por lugomi
bn todo bn


Y KE FUE ESO??? :L

luisis flaka 03-04-2007 20:47:23

a mi tambn me paso con alguien
la maldita boba esa lo buscaba y de todo
y lo peor es que claro la muy maldita de tanto que nos fastidio la vida
porque lo llamaba lo buscaba donde estabamos ella estaba y si yo me iba primero digamoslo asi ella se quedaba solo pa buscarle el lado y claro de tantas marikas dudas dejamos las cosas asi
pero loq ue me da rabia es que esa niñita en un tiempo cogio la pendejadita de buscarme a mi a decirme cosas a crearme xizaña jaja y queria que yo la tomara como una amiguita hay la odio:S
ESAS SITUACIONES SON DEMASIADO INCOMODAS Y MAS CUANDO UNO CONOCE A LA PERSONA
PS PORQUE LO QUE SI NO ME HA TOCADO ASI MUCHO ES QUE LE HABLEN A UNO DE LA EX :S YO CREO QUE JUM:@ JAJAJA NO NO

*LUNA* 04-04-2007 06:10:55

Equis Los Ex Novios Cuando Terminen Con Uno De Una
Deberian Morirse Jjejjejejjeje

!!**P@uL@**!! 04-04-2007 17:24:43

uyy no!!! yo si q he padecido de este karma........ es q eso es conchudes, y mas cuando se sabe q la otra persona esta bien tragada de uno...

★aNaiSa★ 07-04-2007 14:50:07

eso es lo peor... y saber que no ha olvidado del todo a la ex es lo mas decepcionante, saber que hizo tantas cosas con ella...

en serio, es algo super duro

ElPeye 16-04-2007 13:57:53

Tambien es muy peye cuando uno no ha olvidado del todo a la ex, y asi no la volvas a ver ni a llamar, el cuento es que se puede caer en el error de comparar las viejas que conoces co tu ex... Menos mal ya me olvide de esa hp.

Laurita~* 20-04-2007 15:34:03

nunca me ha pasado :P..(creo :P)
pero yo opino que no se puede obligar a una persona a estar con uno..si todavia en su corazon siente algo por otra persona :S y saber que no va a sentir por ti lo que siente por su ex
..toca resignarse :P

★aNaiSa★ 20-04-2007 15:55:47

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
nunca me ha pasado :P..(creo :P)
pero yo opino que no se puede obligar a una persona a estar con uno..si todavia en su corazon siente algo por otra persona :S y saber que no va a sentir por ti lo que siente por su ex
..toca resignarse :P


pero a veces hay unos conchudos que sabiendo que todavia sienten cosas por la ex se meten con uno...

ahi si grave :(

_[JULIAN]_ 20-04-2007 16:14:08

pss a mi me parc que si una vioeja es hablandole a uno a cada momento del exnovio es por que todavia lo quiere a el, per o sino no lo encuentro como un karma!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO