|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » LA NUEVA FECHA PARA EL DESAFIOParticipa en el tema LA NUEVA FECHA PARA EL DESAFIO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como diligenciar (llenar) el formulario para El desafio 2009 | Schakal | Television y Farandula | 7 | 22-05-2009 21:51:18 |
| Nueva Fecha Fifa 2009 - Buenos Partidos (Algunos!!!) | enzomatrix | Deportes | 13 | 12-02-2009 00:25:45 |
| Mensajes para los que quedan en el Desafio | ◘DoN JhoN◘ | Zona De Recreo | 20 | 26-12-2008 13:46:25 |
| Ago 2008 GTA IV para PC [Confirmada fecha de salida] | Eddie Vedder | Juegos y Consolas | 7 | 10-08-2008 20:03:48 |
| | #21 | |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno si es de 6 a 8 de la noche estoy por haya para beber cervezitaaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
mm, si me va bien pa esa fecha no estaré en la ciudad, asi q no se si les caiga... de todas formas denunciando a culiase al ex-menudencias |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | SIZAS! APOYO TOTAL SEÑORES! LASTIMA KE CAE DOMINGO!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
NOO, BAMBINO ES SABADO!!!!
|
| | |
| | #25 |
| Administrador Denunciante Mega |
que mierda de hora ome.... pero bueno.....
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | pero igual rematamos donde pipo q nos keda cerkita! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno pues maten a esos lamparidos parceros desde lejos los apoyo!!!!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| desafío, fecha, nueva |
| |