Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Los salseros son aquellas personas que escuchan, idolatran y conocen de salsa.
Las cofradias o grupos de salseros se reunen en una terraza o solar de alguna persona tambien gustadora de este genero, Generalmente se les ve con un aparato receptor de hondas herzianas parados en una esquina de algun barrio cuando no se les encuentra en el solar.
El atuendo o vestimenta por ende viene ligado a la cultura neistica, pero la diferencia radica en una sola palabra "Viejaguardia".
Aquellas personas en su forma de vestir poseen: Zapatos Zodiak, Pantalones Brumo, Camisas Manga larga, muchas veces con boleros en las mangas.
Como sabemos existen dos clase de salsa: Pesada o timbalera y la Romantica.-....Un salsero viejaguardia se inclina mas por la pesada o timbalera, ya que es reflejo en las letra de las canciones el barrio donde vive y que lo vio crecer.l.
El buen salsero distinguira cualquier cancion de salsa y la calificara como "Mera Elegancia" seguida de un pequeño estribillo de la cancion..
Lavoe, Blades, Rivera, Feliciano y Colón son y seran los mayores exponetes del genero.