DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Urgente Para Que Pien..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13659-urgente-para-que-pien.html)

Kiko!!! 25-04-2007 17:13:13

uuuuuf, y es q q almenos organizara bien los buques pa meter... pero se contradice en todo :L


guevon tan bobo ome :L


y disque mafia... ya ni soy moderador ome jajajaja

Dormy 25-04-2007 18:40:56

necesito tu ayuda
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
y disque mafia... ya ni soy moderador ome jajajaja

Men nesecito saber por que no puedo ver un topic que cree y me llego un mensaje de que el topic esta movido pero no aparece.:SmokeScreen_emotico

Dormy 25-04-2007 18:54:00

Muchachos tengo un problema un man me esta tirando feo y no se que hacer pues es un El JuaCKer vbmenu_register("postmenu_1157773", true);
Super Moderadores
Post Master

Que puedo hacer...?


tebAn zApAtA 25-04-2007 21:15:26

Cita:

Muchachos tengo un problema un man me esta tirando feo y no se que hacer pues es un El JuaCKer vbmenu_register("postmenu_1157773", true);
Super Moderadores
Post Master

Que puedo hacer...?


suicidese marik y se soluciona eso

Kiko!!! 26-04-2007 00:40:16

parce, si se lo movieron busque en la parte donde se lo movieron y listo :), sino dele en la parte BUSCAR q tiene el foro, pero si se lo movieron a la carpeta de eliminados, estas jodido



y si tenes problema con el enano del juacker, pues viejo, hable con el y arregle las cosas q el es super moderador jajaja

Dormy 04-05-2007 09:59:57

Esta sordo
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
parce, si se lo movieron busque en la parte donde se lo movieron y listo :), sino dele en la parte BUSCAR q tiene el foro, pero si se lo movieron a la carpeta de eliminados, estas jodido



y si tenes problema con el enano del juacker, pues viejo, hable con el y arregle las cosas q el es super moderador jajaja

Parcero gracias de todos modos..

Y a los demas gracias y piensen bn las cosas que hacen ahora que pueden afectar enormemente su futuro.

Kiko!!! 04-05-2007 10:18:43

sisas.... ya hasta hans es menos imbecil q andresmontoya de uniminuto :S

Dormy 04-05-2007 10:20:57

Y ese man quien es...?

Kiko!!! 04-05-2007 10:54:29

pille ese topic :)

Dormy 04-05-2007 11:01:20

Que man mas idiota como deminios puede escribir tantantas guevonadas juntas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO