![]() |
uuuuuf, y es q q almenos organizara bien los buques pa meter... pero se contradice en todo :L guevon tan bobo ome :L y disque mafia... ya ni soy moderador ome jajajaja |
necesito tu ayuda Cita:
|
Muchachos tengo un problema un man me esta tirando feo y no se que hacer pues es un El JuaCKer vbmenu_register("postmenu_1157773", true); Super Moderadores Post Master Que puedo hacer...? |
Cita:
suicidese marik y se soluciona eso |
parce, si se lo movieron busque en la parte donde se lo movieron y listo :), sino dele en la parte BUSCAR q tiene el foro, pero si se lo movieron a la carpeta de eliminados, estas jodido y si tenes problema con el enano del juacker, pues viejo, hable con el y arregle las cosas q el es super moderador jajaja |
Esta sordo Cita:
Y a los demas gracias y piensen bn las cosas que hacen ahora que pueden afectar enormemente su futuro. |
sisas.... ya hasta hans es menos imbecil q andresmontoya de uniminuto :S |
Y ese man quien es...? |
pille ese topic :) |
Que man mas idiota como deminios puede escribir tantantas guevonadas juntas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©