![]() |
CONSEJO dormy PARCE ESA GENTE ES MUY MONTADORA Y ES UNA MAFIA QUE MIEDO ASI QUE WEBON NO ENTRES EN ESE JUEGUITO, DEJÁ QUE SIGAN INSULTANDO, MALTRATANDO, Y HUMILLANDO A LOS DEMAS PERO VOS SOS UN BIEN PARCE NO ENTRÈS EN ESE JUEGO QUE YO YA ME QUEME. OPINO CON AUTORIZACION DEL CREADOR DEL TOPIC |
aaa hans deja de ser gueva... a vos te jodemos porq sos como enchimbado ome... sos un culicagado q ya te hemos visto en fotos y decis q tenes como 35 años y q tenes una empresa de no se q... q sos israeli, y creás 10 cuentas pa insultarme y te lo demostré y todo por q podia ver eso por ser moderador, y sin embargo lo negás... dejá de ser tan enchimbado ome hans... |
EL EMPEROR bueno yo soy como santo tomas hasta no ver no creer y si estas haciendo estas acusaciones es por que tenes con que sostenerlas. |
obvio!!! desde cuando ves a un "empresario" dueño de una empresa con 35 años peleando tan absurdamente en un foro ome??, y desde cuando un "viejo" de 35 años tiene una mierda de banda de new metal q es un genero q solo le gustan a los culicagados?? y desde cuando alguien con 35 años empresario es tan desocupado de crear 15 cuentas para votar por universidad de antioquia en el ranking de universidades?? jajaja, dormy, creame q digo la verdad ;) a hans se odia por enchimbado, desocupado, mentiroso y baboso :L |
Cita:
ay ome... la santa paloma :L.... hans baboso :) y si... muy interesante el dato, pero muchas veces en los coelgios no dan la asesoria necesaria y mucha gente se keda sin darse cuenta ke existen muchas posiobilidades para seguir estudiando... |
Huy eso me suena a que este man realmente es un bobaso, pero conmigo no ha tocado y ps hay que dejarlo que sea feliz siempre y cuando no toque con alguno. |
Cita:
A Y TUS PALABRAS NO ME OFENDEN :) DE HECHO CONTINUA ASUMIENDO ESA ACTITUD PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO QUE PRECIZAMENTE ERA MI CONSEJO CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA:) |
no es que sea una mafia estan con las verdad..... |
Cita:
|
Muchachos les debo una disculpa todo lo que me dijieron era verdad ese man es un chorro de babas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©