|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ravevolution...17 y 18Participa en el tema Ravevolution...17 y 18 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para la gente que fue al ravevolution en antioquia | ..::david__paisa::.. | Denuncias En General | 21 | 19-05-2006 22:25:51 |
| ((( PROXIMO 18 DE MARZO "RAVEVOLUTION" EN SANTA FE | D@vid G | Discusiones Generales | 27 | 16-03-2006 19:05:40 |
| | #1 | |
se dejo venir la segunda version del ravevolution. Esta vez sera en san piñon del rio (san jeronimo).
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Que es SAN Piñon del Río, me podes decir donde queda eso????? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Men Se Le Agradece Por Su Aprte
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
quitale el san ajajaj..es en piñon del rio, error de escritura parce.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
parce lo ke esta calidoso es el hotel
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke plei a los ke van para el rave que pasen super por alla ke se enlokescan muchooooooooooooo y ke la sientan!!!!! |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
KE PARCHE............. ![]() RAVELUTION 06 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Ke Hpta Farra Mas Brava ... El Sabado El Ke Salvo La Patria Fue Murphy Ke Hpta Negro Pa Tokar Parzz Ximba El Expectaculo El Montaje Estuvo Muy Ximba Y Casi Toos Los Djs Tokaron Ximba Lo Uniko Malo Fue Ke La Policia Hizo Apagar La Music Alas 7 Am ![]() .. Pero De Resto Un Pimba Too El ProximoAño Volvere Y Si Siguen Asi Eso Va A Hacer Un Exito Parzz Toos Los Años |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
aunque no fui deberierno haber pasado una chimba con la foto que monto checho no me ekda duda
|
| | |
| Etiquetas |
| ravevolution17 |
| |